Última edición por caos; 01/07/2009 a las 18:13:54 Razón: faltaba info..
bueno amigo en lo personal, me gusta mas el c905 ya que trae mejor camara y eso, pero el n96 trae tv no se si donde vives el c905 traiga bueno elige el que mas te guste, pero yo me iria por un c905.
saludos
yo preferiria el w995, o el Idou la verdad que estan muy buenos esos 2 cels ultima generacion de Sony Ericsson, aun que viendo tu indesicion con el c905 y el n96 yo me quedo con el c905 ese es el que tengo y nunca me ha fallado, y ademas se le pueden hacer mas cosas que a los nokias.....
Saludos!!
si definitivo para mi el c905 es mejor ya que si asi esta con ganas imaginense cuando se puedan parchar al 100 que tengo fe de que no falte mucho jajaja aparte no dudo que los maestros de la programacion puedan ponerle despues la tele de forma gratuita y la camara que trae el c905 es lo que lo ase especial saludos
El n96 es un telefono para oficina, negocios por el tipo de funciones, pero el c905 es mas tipo sport, si lo que te interesa es un telefono para andar tomando fotos y musica ese tipo de estilo ligero y practico pues el c905, pero si lo que quieres es una herramienta para modificar documentos de offices o que se yo cosas de ese tipo, un telefono pesado pues el n96(ojo que no es una laptop no puedes pensar que sustituira una computadora personal)
Otra cosa, aunque suene raro, las pantallas de sony ericsson son muy buenas en calidad de imagen, a mi la del w902 me impresiono, yo tuve un n79 porque pense que le podia instalar alguna aplicacion para emular una calculadora de ingeniero pero no puede... entonces al final me termino estorbando porque en todo lo demas el w902 era mejor asi que lo vendi
Última edición por Overdose; 01/07/2009 a las 18:35:03
Hola pues yo me quedo con el C905 simplemente x q es el mejor en camara es mucho mas elegante y por el echo de que es un Sony Ericsson (Lo mejor)
te dejo un link para que veas la diferencia entre los 2 :
Sony Ericsson c905 vs N96:
Nokia N96 16GB vs. Sony Ericsson C905
Espero averte sido util...
Sin lugar a duda me quedo con el c905 por la gama cyber-shot y sus 8.1mp y mas es buen cel me gusta su estilo y sony uff
me voy por el c905
Saludos!
El c905 es muchisimo mejor que el nokia ademas tiene mejor diceño es mas dinamico la camara es increible y muchas otras cosas
aparte los nokia son orribles en cuanto a diceño y estilos de menu en fin los nokia solo sirven para resibir madrasos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores