gracias a carlosirai pude poner el icono del internet movil solo encontre el un archivo d esos q me mencionas desktophook2.itm i lo borre i solo pude modificar el icon d internet mas no el primerocomo veran en la miniatura...
gracias a carlosirai pude poner el icono del internet movil solo encontre el un archivo d esos q me mencionas desktophook2.itm i lo borre i solo pude modificar el icon d internet mas no el primerocomo veran en la miniatura...
ponme el nombre de los otros *.itm que te aparecen para que te diga cual es el otro que tienes que borrar... ponmelos para que te termine de ayudar
pues es el unico q aparecia i fue ese el q borre i despues ic reiniciar pro el cel si saco la bateria i saco el chip vuelven aparecer sin el cambio tngo q reiniciar el cel i otra vz cambia pro el q no me cambia es el primero abuuuuuuu![]()
entra en la ruta tpa/preset/system/custmenu y borra las carpetas que encuentres dentro y me comentas
hey yo ya habia tratado de muchas maneras de como borrar ese molesto icono que traen los de claro el salvador en lugar de el de internet aqui encontre la solucion de verdad grasias a carlosiriai
Aqui te lo dejo, fue muy facil, si te fijas en el menu entre el desktop 1 y el 2 hay dos element, te faltaba ponerle el icono al segundo, no lo probe, pero estroy seguro que te va aparecer el icono
Última edición por ffgonza; 11/08/2009 a las 10:52:29
el archivo que debes borrar se llama content download hook.itm, borra ese de tpa/preset/custom y borra una carpeta que se llama igual de tpa/preset/system/custmenu, da el reinicio de ajustes y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores