Resultados 1 al 8 de 8
    Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

[RESUELTO] Ayuda duda cambiar w760 por un w705!!!!

hola

usuarios[as] de TopSony, por desgracia mi w760 se me descompuso del Fastport, una falla muy comun en este telefono. lo lleve a telcel a garantia,me dijeron q en 2 semanas aproximadamente, si por suerte no llega mi telefono, me daran uno igual o pago diferencia y me dan el w705, la duda que tengo es la siguiente,
    yo soy corredor, y utilizo la aplicacion Tracker del w760 que me funciona muy bien,pero no me gustaria cambiar mi w760 si el w705 no la trae, tengo entendido que el w705 tiene gps, pero pregunto en internet o veo animacion en sony ercisson y no encuentro esa funcion, algun usuario que posea el w705 me podria decir si este phone tiene la aplicacion tracker, no me digan porfavor que use el walkmate, que esa aplicacion no me da la ruta, velocidad, etc,. Tambien vi en una animacion que posee el wayfinder navigator, bueno si alguien fuera tan amable para decirme si el w705 tiene tracker?

por si preguntan el precio en telcel mexico[durango] es de 4979$ el w705 y el w760 3,999$

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Ayuda duda cambiar w760 por un w705!!!!

No amigo, el w705 no trae la aplicación Tracker, la verdad es que el w705 sólo es mejor que el w760 por el wi-fi y el flash, ya que las fotos tienen la misma calidad, yo te recomiendo que si utilizas el tracker como yo, no lo cambies

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

efectivamente hermano! yo tengo esos 2 mobiles! y como dice el amigo shinoj24solo es mejor por el wi-fi y el flash, ademas el w760 se presta a personalizarlo mas, en mi opinion te digo que el w705 no me gusto, los acabados parecen muy ''chafas'' y el plastico es sumamente correoso, en resumen. conserva tu 760!!

saludos!

aaa!!! y el w705 no trae el tracker!!
    Última edición por trnzmztr; 01/07/2009 a las 12:59:55 Razón: olvide mencionar

Móvil
    Vivaz Pro U8a

Cita Iniciado por SHINOJ24 Ver mensaje
    No amigo, el w705 no trae la aplicación Tracker, la verdad es que el w705 sólo es mejor que el w760 por el wi-fi y el flash, ya que las fotos tienen la misma calidad, yo te recomiendo que si utilizas el tracker como yo, no lo cambies
    Cita Iniciado por trnzmztr Ver mensaje
    efectivamente hermano! yo tengo esos 2 mobiles! y como dice el amigo shinoj24solo es mejor por el wi-fi y el flash, ademas el w760 se presta a personalizarlo mas, en mi opinion te digo que el w705 no me gusto, los acabados parecen muy ''chafas'' y el plastico es sumamente correoso, en resumen. conserva tu 760!!

saludos!

aaa!!! y el w705 no trae el tracker!!

muchas gracias por sus respuestas, la verdad si me gusta mucho el w705 por su wifi, y led flash.

otra pregunta ¿puedo ponerle el accesorio del k850 el gps para descargar la utilidad de tracker, en youtube vi un video de un k850 con el accesorio de gps utilizando el tracker, es posible con el w705?

[disculpen doble post pero no se como borrar uno^^]
    Última edición por pimpon_ct9; 01/07/2009 a las 15:12:50

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

mmm la verdad desconozco, pero yo supongo que debe ser posible, aunque no sé si ahí sí te cueste la utilización del GPS con internet, no lo sé, sería de probarle, pero yo te aconsejo quedarte con el w760

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

te recomiendo que lo cambies, me gusta mas el 705!
    saludos!

Recién Iniciado Avatar de 11_luis_11
    Móvil
    W760i

ps eso si quien sabe yo te recomiendo que te quedes con tu w760
    es de los mejores telefonos que he visto

Móvil
    Vivaz Pro U8a

Cita Iniciado por lucho_sew Ver mensaje
    te recomiendo que lo cambies, me gusta mas el 705!
    saludos!
    Cita Iniciado por 11_luis_11 Ver mensaje
    ps eso si quien sabe yo te recomiendo que te quedes con tu w760
    es de los mejores telefonos que he visto
    Cita Iniciado por SHINOJ24 Ver mensaje
    mmm la verdad desconozco, pero yo supongo que debe ser posible, aunque no sé si ahí sí te cueste la utilización del GPS con internet, no lo sé, sería de probarle, pero yo te aconsejo quedarte con el w760

okeii gracias por sus respuestas,
    sinceramente no me he decidido por si o no cambiar mi telefono, bueno cuando llegue el dia [2semanas si cel T.T], si es que los desgraciados de telcel me cambian mi telefono si me voy por el w705, si no me lo cambian pues no importa, pero si tengo la oportunidad de tener un w705 tomare la oportunidad.

w760:
    ventajas: exelente phone para mis usos, muy buena pantalla,[si utilizas un filtro de proteccion], parlantes estereo perfectos^^[con acoustics claro¬¬], en cuanto a resistencia a caidas pues es tambien muy bueno no se lastima tanto ni suena tan feo la caida :S., su gps con el firmware r3ea037 se tarda en conectar a veces conecta a veces no pero si funciona . la camara pues no es muy buena pero toma buenas peQs en el dia.

desventajas: se raspa muy rapido el soporte para abrir el telefono[la cosa plateada esa], tambien se raspa rapido la linea gris que tiene la W q prende en blanco y rojo[puede variar segun el color yo lo tengo en rojo, en negro es amarilla], no puedo ver algunas fotos con alta resolucion, se ve pantalla negra y la paso a un w580 y si se ve wtf?. de ahi todo esta bien.

w705: me parecio un modelo muy bueno, en especial por tener wi-fi asi no tendre q pagar a los ratas de telcel o utilizar tutoriales que no funcionan[sin ofender] para tener internet via cable o bluetooth[ windows 7], me gusto por tener led flash[muy util cuando se te va la luz¬¬] y tomar fotos horizontales wiiiii, clear stereo[ no se si tenga tambien clear bass], los aufonos [aunque no creo q me los den porq mi perro destruyo los originales del w760 y tambien el cargador y disco del telefono], aunque no tenga gps me gusta el modelo, y prefiero tener wifi a tener gps que a veces no funciona¬¬, ademas de tener pantalla mas grande 2.4"[creo xD]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)