necesito ayuda acabo de flashear mi k850 y despues quise mandar una imagen y no puedo me dice que revic los ajustes o consulte la pagina de sony ericsson tambien pasa lo mismo con el internet es de telcel
necesito ayuda acabo de flashear mi k850 y despues quise mandar una imagen y no puedo me dice que revic los ajustes o consulte la pagina de sony ericsson tambien pasa lo mismo con el internet es de telcel
Al flashear y finalizar con un cda generico se borran las configuraciones de internet y mms. Deberas llamar a tu operado para que te envien las configuraciones de los perfiles. Slds
Busca el CDA de tu operadora y lo reemplazas por el que subistes. Saludos
noooo el CDA no trae esas configuraciones,el CDA solo trae los links para imagenes,tonos y las cosas predefinidas de la compañia,y el generico no las trae,trae las de sony ericsson,para las configuraciones de internet es necesario comunicarse con la operadora y pedirlas....
Yo He visto Que algunos CDA tienen la Informacion de Configuracion de MMS Y Web, Y Otros Tienen Otro Archivo Aparte Llamado precustomize En La Cual Vienen Una Lista Grande de Configuraciones de Varias Compañias, Chequen bien eso. Antes Usaba Un Generico CDA Pero Me Daba Bronca Estar Dando De alta a acada rato las configuraciones hasta que en un foro me enseñaron paso a paso como configurarlo desde el customize sin necesidad de estar dando de alta a cada rato. Cualquier Duda Estoy a sus Ordenes, saludos...
Lotter:::
Hola que tal si eres TELCEL manda TODAS al 500 y te llegaran las configuraciones automaticamente, junto con un mensaje
hola sn16,lo ke puedes hacer es entrar en google "atencion a clientes en linea",el rpimer resultado lo seleccionas,registras tu numero y accedes a servicios y configuraciones,de no ser asi te paso la conf. de los mensajes mult.
conectividad
ajustes de internet
conectar usando
-esto te manda a uenta de datos
opciones,crear nueva
datos ps
nombre:MMS
te regresa a cuenta de datos y la selecionas y le das editar
nombre pto acceso:mms.itelcel.com
nombre de usuaario:mmsgprs
contraseña:mmsgprs2002(esto sale con asteriscos)
autentiicacion:solo selecionas la casila de PAP
ajustes proxy:activado
servidores proxy:HTTP
-ya aqui en http,solo llenamos direccion proxy y puerto
direccion proxy:148.233.151.240
puerto:8080,
-ya con esto solo regresas a cuenta de dtos y la seleccioneas y listo
Notaara el internet solo hay ke cambiar el nombre de punto de acceso a wap.itelcel.com
nombre de usuario a "iesgprs" y la comtraseña a "iesgprs2002" y los demas ajustes igual como los de mensaje,los rnglones ke no mencione como direccion ip o direccion dsn en la configuracion de la cuenta van vacios,no se llenan,solo los ke dije,o.k. espero te sirva para tus fines amigo,suerte aaa0
Agradecer no cuesta aaa0
Hola de antemano muchas gracias a todos y cada uno de los que forman parte de la comunida TOP SONY.
Yo Flashe mi K850i que era de TELCEL México con RF1A037 FS y MAIN y un CDA generico de pelos todo, lo desbloque para que aceptara Movistar México. Hasta aqui todo bien solo que al momento de configurar MMS e Internet no puedo ya que el menu me aparece diferente a todo lo que he encontrado en toda clase de foros.
Conectividad-Ajustes de Internet-Conectar usando- Crear Nuevo
-Datos Ps
-Datos Cs
He leido que PS = GPRS pero al crear Datos PS nuevamente el menu cambia y no se como hacerle ojala y me puedan ayudar.
Datos PS
-Nombre
-APN
_Nombre usario
_Contraseña
_Solicit Contraseña
_Direcion IP
_Direcion DNS
_Autenticacion
_Comprimir Datos
_Comprimir Encabezados
_Ajustes Proxy
etc, etc, etc
Última edición por brunis; 25/11/2009 a las 15:53:52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores