hola migos de topsony, les cuento que pienso comprar una caja pero no se cual. estoy pensando en la setoolbox3, talves alguien me podria decir que tan buena es esa caja y cuales modelos soporta y si soporta los mas recientes gracias de antemano.
hola migos de topsony, les cuento que pienso comprar una caja pero no se cual. estoy pensando en la setoolbox3, talves alguien me podria decir que tan buena es esa caja y cuales modelos soporta y si soporta los mas recientes gracias de antemano.
Última edición por crifg; 30/06/2009 a las 17:55:33
La SEtool Box 3 es una de las herramientas profesionales mas poderosas para Flashear, Liberar, Reparar y Modear modelos Sony Ericsson.
Cuenta con la posibilidad de usar un solo puerto USB del PC, y el poder de realizar operaciones con 16 teléfonos a la vez men
Actualmente soporta todos los nuevos modelos SE:
<db2000, db2010, db2012, db2020, pnx5230
Todas Las Cids (<cid36, 36/49/50/51/52/53).
Flasheo, liberacion, Internal FS, Gdfs, Backups, Scripts y Parcheo GRATIS.
(puede parchar cid53)
Muy buena herramienta amigo, en especial para arreglar gdfs. SaludosComprala, te servira mucho, ademas puedes sacarle dinero de ganancia
Gracias por tu respuesta, yo pienso comprarla por internet y me cuesta 164.35 dolares de estados unidos y otra cosa la setoolbox 3 soporta los a2, gracias de antemano
saludos
si los soporta, de hecho realiza liberacion permanente !!!!!!sin costo de logs¡¡¡¡¡¡¡
no lo hace por parche pues no es posible ni con box aplicar parches directamente al main, ni modo a seguir esperando parches permanentes en a2
Yo Tengo Una SetoolBox 3 Y La Compre En La Plaza Meave De México Y Me Salio 2,500 Pesos Y Nunca Me Ha Fallado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores