Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[Problema]despues de actualizar mi w580i

buen dia a todos, que pena no venir si no a molestar y no aportar de momento si no problemas, lo que me paso fue error humano, recien compre mi w580i y como todos me puse a ensayar cosas, con algun software de actualizacion de sony reinstale el firmware de mi telefono y para mala fortuna lo deje sin el idioma español cosa que me tiene algo triste.

en varias partes lei algo con setool lite no se ke , y lo intente, a lo cual me devolvio con un error no se que CID 53, investigue mas a fondo y me di cuenta que mi telefono es CID 53 y el Setool no me sirve.

lei mas y di cuenta con su post que esto de los idiomas se puede arreglar con el far................, pero lo que me lleva a este post es que soy bastante noob, y veo los tutoriales y no veo nada que entienda completamente. asi que mi pregunta es....

alguien me puede colaborar de cerca, me puede poner un tuto for DUMMIES
    que debo tener que debo mover donde lo debo poner para no dañar mi telefono
    si alguien me puede colaborar muchas gracias de antemano.

aaa7

si descargo el FS america....................CID 53................
    cuando tenga el Far........... que debo hacer que debo mover que camino debo coger xD

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: [Problema]despues de actualizar mi w580i

mira deves de flashear el telefono con una FS america_2 del mismo firmware de tu main y un CDA generico abres el far F11/ just da flasher /selecionas DB2020/dcu-60/921600/das en someter/ conectas en modo flash con la tecla "C" sin chip ni M2 carga el programa te sale oflash y ofs seleccionas oflash carga nuevamente ahi arrastras tu FS del ladoderecho al lado iskierdo te sale una ventana le das copi y espera ke escriva los blokes sale una ventanita le das en ok y sales con los dos puntitos del arriva de tu iskierda te sale una ventanita roja le das ke si y listo le sacas la pila y esperas un ratito luego le pones devuelta la bateria y abresl elfar nuevamente igual ke al principio pero ahora seleccionas OFSy te esperas ke carge las rutas de tu telefono y despues te diriges a tpa/preset/custom/ y del lado derecho buscas tu cda y lo abres asta llegar a la carpeta custom y seleccionas todos los archivos y lo arrastras al lado iskierdo cuando termino sales con los dos puntitos del lado iskierdo te sale una ventanita roja le das ke si y listo desconectas el cel sacas la bateria pones el chip y la m2 y lo prendes.
    PD: cuando entras en la carpeta custom del lado iskierdo borra todos los archivos y carpeta ke esta contenga sino cuando intentes subir el cda tuyo se meteran dentro de esas en ves de ke kede en custom

Recién Iniciado
    Móvil
    -

al iniciar el far y seleccionar el Just ..................... me queda en db2012 y no se como cambiarlo, eh bajado como 3 archivos diferentes, creyendo que quiza no contiene el
    plugin que es, pero no funciona, como puedo cambiar el tipo de db y de velocidad ??

que pena por las preguntas tan tontas pero la verdad es que no se mucho de esto

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

al lado de donde dice un suponer db2012 tiene una flechita solo tildala y se avre una ventanita en el mismo lado ashia avajo y ahi podras seleccionar el de db2020 y lo mismo con la velocidad al lado tiene luna flecita ke indica asia avajo seta despliega asi avajo para ke puedas selecionar otro tipo de velocidad

Recién Iniciado
    Móvil
    -

asi es como se me ven todos los que tengo
    y no me deja seleccionar nada

amigo muchas gracias hice todo tal cual lo dijiste, lo flashee reinicie el phone, y boila el telefono cuenta con el idioma español y todas sus funciones perfectamente!!!!

muchas gracias por tu colaboracion gracias a ti un usuario novato como yo pudo arreglar su telefono.

y mucho mas que supiste interpretar mi situacion y lo pusiste todo paso por paso !!

gracias amigo eternamente agradecido !!!

ya falta que falla en la marcha y sabre solucionarlo inmediatamente claro esta con vuestra ayuda !!
    Última edición por Elitek550; 30/06/2009 a las 18:25:50 Razón: Mensaje consecutivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)