Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con tarjeta M2 Sony en W200

Hola a todos, estuve buscando información desde el viernes en este genial foro y y hasta un usuario muy amable SEW580 ha tenido la gentileza de contestarme por privado, pero no logro entender aún la forma en que podría solucionar mi problema.
    Les comento, es idéntico exactamente al de un hilo cerrado:

W200 Problema con memoria 1GB - Top Sony

Hola, tengo un problema con mi sony ericsson w200...el celu me vino con la memory stick de 128mb, pero me compre otra de 1g para ampliar mi memoria
    el celu me funcionaba bien con la de 128...cuando me compre la de 1g me baje algunos juegos para usar, los instale pero cuando los pongo a iniciar me aparece "error de aplicacion". no pasa con todos los juegos...tambien me baje algunos videos, y cuando los inicio funcionan los primeros minutos y despues se cortan y aparece otra vez "error de aplicacion". son los mismos videos que me funcionaban bien con la memory de 128...osea q no son los archivos, sino el celular.
    Queria saber q hacer...lei en algun lugar q tenia q flashear el cel, pero despues de descargar el setool lite no me deja iniciarlo. Si necesito flashearlo, hay alguna forma de hacerlo sin el setool lite??

(si estuviera abierto ese hilo iría allí y no molestaría con este hilo nuevo).

Compré justamente el Memory Stick Micro marca Sony de 1gb para no tener problemas y he aquí que me saltan los temas igual que a la persona de ese post. Estoy informándome para probar la solución del flasheo, pero habiendo navegado por los foros estos días y bajado ya varios programas y parches, ahora me encuentro con que no sé en qué puede ayudarme el flasheo a evitar los saltos en la tarjeta, ¿alguien podría explicármelo?
    La tarjeta está bien porque grabé video sin problemas con el fono, y al bajarlo a la pc los veo perfectos y sin cortes, con sonido y todo; es original porque le he hecho varias pruebas que encontré aconsejadas en la web y salvo este problema de reproducción de los mp3 no registra otro inconveniente. Así que ha de descartarse problema de hardware (el teléfono es nuevo también).
    Mi compañía es Movistar Argentina y los datos de mi celular sacados con el XS++ son los siguientes:

Platform: DB2010
    OTP CID: 51
    EROM CID: 53
    EROM Color: Red
    CDA: CDA 102738/325 R5A
    Firmware: R4GB001

O sea: tengo un w200 cid53 con firmware R4GB001.
    El IMEI es el mismo en el teléfono que en el código de la parte trasera que está debajo de la batería, así que se puede flashear tranquilamente según he leído. No veo inconvenientes de ningún tipo por suerte.
    Qué he sacado en limpio hasta ahora:
    Tendré que flashear con Far Manager, ya bajé e instalé uno de Macuak y logré entrar con JDFlasher y ver las carpetas oFS y oFlash. Hasta ahí todo bien, logré aprender en estos días todos los procedimientos necesarios antes de hacer el flasheo.

Lo que no tengo claro es:

1-Cómo hacer un backup del GDFS con el far Manager (ya que el SETool no trabaja con cid53).
    2-Qué parches me conviene poner para lograr que no se me presenten más esos saltos al reproducir mp3 almacenados en la tarjeta de memoria m2 (que es todo mi problema en definitiva), ya que no termino de entender como puedo hacer que con un flasheo estos "arañazos" y saltos en el sonido desaparezcan para así poder escuchar mis mp3 decentemente.
    3-(Y ya como cosa secundaria) Cómo puedo liberar mi teléfono, por cualquier cosa.

Agradezco sus respuestas y sugerencias, ya que no querría tomarme todo el trabajo que me está llevando introducirme en este nuevo mundo y que el problema de reproducción de los mp3 subsistiera, ya que mi interés no es personalizar mi teléfono si no solamente arreglar este problema de reproducción y liberarlo, nada más. Entenderán mi fastidio al haber comprado una tarjeta que pensé totalmente compatible con mi fono (Sony de 1gb cuando podía haber comprado una sandisk de 2gb)y no poder escuchar la música como se debe en un modelo (el w200) que prácticamente se vende como walkman.
    Saudos y muchas agracias.
    Última edición por monozevich; 30/06/2009 a las 05:42:30

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: Problema con tarjeta M2 Sony en W200

y no intentaste haciendole un formateo a tu memory stick desde el telefono y si sigue pasando formateala desde la pc o simplemente cambia memory stick por otra marca como Sand disck

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

dale formato completo desde pc aunque atarde mucho sirve

salu2!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Claro que hice lo del formateo amigo, por eso te digo que no es problema de hardware. Aparte termino de comprar la tarjeta y no me sobra el dinero para ir a comprar otra marca sandisk, amén de que nada me garantiza que el problema no persista, de modo que por ello estoy intentando solucionarlo y heme aquí.
    En el famoso post cerrado que cito explicaban un problema idéntico al mío y le dieron como solución flashear, es por ello que pregunto ahora que me he puesto en órbita qué debo hacer una vez qu etengo tod listo para el flasheo a fin de contribuir a solucionar el problema con al reproducción de los mp3, nada más.
    Saludos y gracias por tu respuesta, veremos qué dice la gente.

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

ho a lo mejor es simple la m2 funciona pero lamentablemente a lo mejor tu telefono no soporte la m2 cambiala por otra mas chica de 512 de ke parte de argentina eres yo te la puedo vender mandame un mp es original ya ke yo soy de argentinaaunke la verdad es extraño por ke tu telefono tendria ke soportar trankilamente asta una m2 de 2GB
    Última edición por albertnet3; 30/06/2009 a las 05:13:09

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Soportarla la soporta, ya que este modelo w200 se supone que aguanta hasta 2 gb (hay qgente que hasta ha dicho aquí en el foro que tiene una de 4g en un w200...), yo justamente para evitar problemas y estar en el límite compré una de 1gb, te agradezco tu ofrecimiento y lo tendré en cuenta pero no es mi idea por ahora comprar otra tarjeta. De última aguantaré los arañazos y listo, qué le vamos a hacer. Soy de Resistencia, Chaco.
    El problema me suena a un tema de "ram" del fono: lee bloques para reproducir y cuando debe leer otros se retrasa un poco y eso genera el "arañazo" como le digo, ya que si uno avanza o retrocede el tema el "arañazo" no se da nunca en el mismo lugar, de modo que no es ni problema de hard ni problema en la transmisión de los mp3 de la pc a la tarjeta.
    Por ejemplo: primero cargué mp3 de 320 kb y los "arañazos" se daban en mayor cantidad, los convertí a 128 kb y ahora se dan más esporádicamente, aunque persiste el hecho de que a veces tira error cuando está reproduciendo y se queda congelado allí; luego le das a reproducir al toque y te reproduce el mismo archivo que tiró error sin problemas, pro eso creo que es un problema de la configuración del teléfono y por eso han sugerido el flasheo del mismo en el psot cerrado que cité al principio. Mi interés ahora es saber qué es lo que debo flashear y para qué serviría, si puedo aumentar la ram del fono flasheando o qué, de manera que eso ayude a la reproducción.
    Saludos y sigo esperarando y agradeciendo respuestas
    Última edición por monozevich; 30/06/2009 a las 05:40:36

Recién Iniciado Avatar de Kuro_Neko
    Móvil
    W200

Ese problema me suenta a que le puso juegos para otras marcaso algo así...

En cuanto a que el w200 "en teoría funciona con 4GB", eso no es ningún mito, funciona perfectamente con una m2 de 4GB, en el caso de la mía, está llena de mp3, no tengo juegos ni aplicaciones nuevas, y funciona de maravilla, no experimento ninguna "lentitud", es como tener una de 2GB.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No puse juegos, la tarjeta es sony y es nueva, sólo subí mp3 y grabé videos en ella con la cámara del fono, como les digo estoy a punto de flashear el fono pero querría saber qué parches puedo poner para solucionar esto (¿el de ampliar la ram del fono por ejemplo?), dado que si no me va a solucionar el problema el flasheo terminaré dejando todo así como está o viendo si pruebo una tarjeta sandisk ya que sony me ha defraudado completamente.
    saludos y espero comentarios sobre el flasheo, gracias

Recién Iniciado Avatar de screm13
    Móvil
    k550@w610

proba defragmentando la M2 con la compu o instalate la aplicacion memory up
    en mi caso se noto vastante mas rapido mi cel
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ajá, ¿memory up es un parche que se le aplica al fono en el flasheo? Ya formateé la tarjeta en la pc (en FAT, como estaba, no en FAT32), probaré desfragmentarla a ver qué onda, saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)