hola tengo un problema con un w300 en la pantalla me aparece please Wait" como puedo solucionarlo. tengo la box setool 3. soy nuevo en esto.
desde ya les agradesco un monton.aaa6
hola tengo un problema con un w300 en la pantalla me aparece please Wait" como puedo solucionarlo. tengo la box setool 3. soy nuevo en esto.
desde ya les agradesco un monton.aaa6
Tiene el imei cambiado? postea un log identify ya que puede ser dañado de gdfs o imei.
Si te hace eso es porque tenes cambiado el imei, simplemente en la parte de setting de setool tilda la opcion que dice patch otp<>gdfs check in firmware y dale a unlock repair y listo.Recuerda siempre que este modelo sale por rj45
Es simple la solucion solo tenes q selecionar el modelo del telefono y en opciones le das 8 y 9 q son del ixxx y pones el original luego unlock repair y listo volve a prender el telefono y veraz q vuelve a cargar la barra completa e inicia correcta mente...
tu w300 tiene el imei dañado, si tu w300 es cid49 entonces dale identify y en settings marca las opciones 8,9 ahi le reparas el imei, esto se hace con el rj45 o cable de servicio, si es cid 52 marca las opciones 1,3,6,8,9 siempre y cuando esten presentes los sigientes comandos...restoration file present y el bypass packet present, recuarda esto lo debes de hacer con el rj45, si es w300 bd2010
HOLA
log por favor sin log no podemos ayudar necesitamos datos para poder dar ayuda certera...
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores