ayuda a quien sea apiadense de mi
neta no se nada del seus niu que es ni donde se baja ni como se usa espero respuesta
ayuda a quien sea apiadense de mi
neta no se nada del seus niu que es ni donde se baja ni como se usa espero respuesta
Sony Ericsson Update Service, es un programa que creo sony ericsson para la actualizacion de los telefonos moviles.
Y lo puedes descargar desde la pagina oficial de sony ericsson, en soporte.
Las instrucciones de como usarlo son muy sencillas que ahi te va diciendo como hacerlo, no hay complicaciones ni nada.
pero si pasas tu telefono por seus de seguro te lo pasa a cid 53 y en algunos modelos es un poco mas complicado de poder hacerlos parchar como los w200 si es ke no entiendes del tema descargate setool y comprueva la version de cid ke tengas y si es cid 52 para avajo puedes usar setool
Última edición por albertnet3; 30/06/2009 a las 02:35:07
Asi es trabaja distinto en diferents telefonos, por asi decirlo en los db2010 no hay tanto problema, en los db2020 cuando te sube a CID53 hay programas que ya no te lo toman para trabajar, y en los A2 es lo mas regular que se use por que los firms mas actualizados se obtienen por medio de SEUS (los que no tenemos box).
no confundan a makeind el P1 ya es CID 53 y no es compatible con SEtool lite osea que no tendra ningun problema al usar SEUS
perdon por colgarme del post a ver si entendi,primero se tiene que flashear con el xs++ 3.2 y luego se tiene que pasar por el seus para que actualice el celular ó como es ?perdon pero la verdad hablan de muchas cosas y no entiendo muy bien por eso no me he animado muy bien a flashear mi p1,ojala explicaran con bolitas y palitos ji ji ji ya estoy mas animado he leido de como flashear mi joyita pero necesito mas informacion y por ejemplo si no se hace bien el flasheo que pasa con el celular y si queda en el mismo idioma español,bueno gracias de ya
Diablo36 el seus es para casos extremos y si ún flasheo te sale mal lo que le pasa a tú celular es la muerte o sea que ya no enciende así que ten mucho cuidado ok?
Un flasheo la verdad si puede ocacionar problemas a tu cel pero no es nada del otro mundo no lo espantes! jajaja segun se primero pasas el xss y despues el seus para que se actualize, no es lo mas recomendable pero hasta que no lo haga sabra que pasa solo instruyete bien e intenta que no pasa nada!...... asi se aprende!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores