Hola, quisiera saber como puedo ponerle a mi tlf SONY-C702.. Un fondo o protector de pantalla FLASH, espero alguien me pueda ayudar, gracias..
Hola, quisiera saber como puedo ponerle a mi tlf SONY-C702.. Un fondo o protector de pantalla FLASH, espero alguien me pueda ayudar, gracias..
Última edición por Elitek550; 30/06/2009 a las 00:33:20 Razón: Formato incorrecto
A mira bro es muy facil para poner imagen flash solo mete en tu m2 la imagen flash deseada y has como si fuera una imagen normal .jpg solo dale opciones/usar como/ y seleccionas papel tapiz o protector de pantalla y listo.
las versiones de imagenes flash ke soporta son desde 1.1 hasta 2.1 sin problema.
espero te aya servido
y que onda que ganas con esas imagenes?
yo tengo un c905
juguete son imagenes, pero con animaciones, pueden usAR EL ACELEROMETRO,en general se usan de entretenidas 100% recomendadasaa13,algunas usas el shake it para cambiar de imagen
un link
Fondos/Protectores de pantalla Flash-240x320- Aportes - Top Sony
yo tambien tengo el c905, te recomiendo el tema splatta para poder ver la musica que estas tocando en el fondo de pantalla, y los fondos bronzy_standby , modern equalizer , poker cards y split with music info, son los mas completos todos estan para descargar en este link Tema oficial-Aplicaciones con Acelerometro (3 ejes)- Aportes - Top Sony
Última edición por mickover; 20/07/2009 a las 16:15:18
oigan alguien me puede decir que le puedo hacer a la pantalla cundo pasa a modo de espera y se apaga que aparece en la pantalla un reloj a blanko i negro que puedo hacle ai?
es un w580
Pongo los archivos .swf en la carpeta imagenes y luego al explorar con mi c905 desde multimedia no me aparece nada ! :S
Boton derecho definir como y ahi le das a fondo de pantalla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores