Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de sonny_boy
    Móvil
    -

Ayuda urgente k550@w610

hola recien puse un comentario para q me ayudaran a pasar mi k550 a w610 ok bueno eso ya lo tengo solucionado pues ya lo he convertido perotengo una mega duda la camara de mi sony q antes la calidad era buenisima bueno para mi la calidad de las fotos era muy buena ahora como w610 la calidad se hizo muy basica es decir ya no toma las fotos con la misma resolucion y nitidez q antes y eso no me gusto quisiera saber quien me peude ayduar a volver a pasar mi ahora w610 a el modelo original k550 y la pregunta es esta si es que se puede regresar a el mismo modelo la calidad de la camara volvera a ser la q tenia entes o ya no tiene arreglo diganme porfavor??

y si alguien tiene los archivos necesarios para el k550 poprfavor podrian pasarmelos o decirme donde los descargo

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Respuesta: Ayuda urgente k550@w610

mm para dekar tu cel como un k550.
    solo has el mismo procedimiento que hiciste para hacerlo un w610, pero con los archivos del k550.
    si postearas un log, seria mejor ayudarte.
    ademas, no es necesario que hagas de new tu cel a k550, solo subele el camdriver original de un k550 a tu w610. ok

if need more help, pass to my profile.
    Regards...

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Como te comente en un post. (no rlaecuerdo cual) jeje. Vale la pena convertirlo porque ganas walkman 2.0 y lo puedes convertir a 3 con parches. Ganas Flashlite. En fin ganas mucho mas de lo que pierdes porque solo pierdes la funcion de la tapa. Pero la verdad a mi me vale Jajajajaja. Vale la pena convertirlo. queda muy chido. Y cuando le pones un camdriver bueno o el original del k550 queda como cybershot. y aparte tiene walkman

Recién Iniciado Avatar de sonny_boy
    Móvil
    -

ok pero bueno ya pude dejarlo como k550 nuevamente le pase el seuz para actualizar el software del cel pero q creen q ahora es cid 53 color red y antes era cid 52 color red ahora creo es un poco mas difici volver a combertir mi cel a w610 porq no he encontrado los archivos y oye una pregunta con q programa puedo borrar los tonos e imagenes q trae precargados el telefono porq antes utilizaba el xss pero ahora ya no puedo entrar con el y queri saber q programa puedo utilizar y si tu tienes el camdriver original de k550 me lo pasas hay creo ya me hice bolas
    ok aver te explico otra vez

1º mi cel ya regreso a ser k550 le cargue todo los archivos pero me quedo todo en ingles por hay en otra pagina leei q modificando algo del coustomize y pasandolo por Seus se correegia el problema bueno ya lo hice y asi fue ahora ya esta como antes en español.
    2º hace unos dias intente entrar a mi cel con el programa XSS pero al conectarlo me di cuenta q ahora mi cel es cid 53 color red y antes era 52 bueno el caso es q el programa creo no es compatible para el cid 53 y trate con otro q se llama settol 2 lite y me pasa lo mismo no puedo entrar ami cel y no se porq dime q pueod hacer o como le hago para volverlo a cid 52 o asi lo dejo hay ventajas o desventajas.
    3º bueno en caso de q se pudiera cargar el camdrive original de k550 a el w610 me lo pasas si lo tienes y ahora nececito el main, fs, y cda con el cid 53 color red para el w610 tu sabes donde los puedo bajar (bueno eso si es q como dices q le ponfga el camdriver del k550 y me quedara =la resolucion.

y por ultimo quisas si gane muchas cosas pasando mi cel al w610 pero en lo personal yo no busco q mi cel tenga menu flas ni el walkman 2.0 o el 3 mi lo q me gusto de este modelo es la camara la resolucion y pues si tu me dices o me asufguras q puedo conservar la misma resoluccion teniendolo como w610 pues abria q pasarlo y lo q dices de la tapita eso no me es problea porq la tapita ya se me amolo asi q no me importa jejeje ojala no te haya mariado con mi mega choro y me peudas ayudar

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

Solo puedes devolver el teléfono a CID52 con métodos de pago (nada gratuito), XS++ ni SETool2Lite tienen soporte para CID53, tendrás que usar Far Manager y JDFlasher

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
    Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony

los archivos serían estos

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
    W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53
    HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2

la conversión de K550@W610 no pierde calidad de cámara, esta se mantiene igual, el camdriver original de K550 esta en el area de descargas al igual que los demás archivos

Camdriver_Origina _k550
    Top Sony - Download

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues lo unico buno que tengo por el momento es que flashees la main de w610 y fs de k550 luego coloques el camdriver del k550 original!!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

en el area de descargas estan todos los archivos para que lo conviertas,y como te dijeron solo con el jd flasher podras manipularlo,ya que es el unico que soporta dicho CID....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)