ok pero bueno ya pude dejarlo como k550 nuevamente le pase el seuz para actualizar el software del cel pero q creen q ahora es cid 53 color red y antes era cid 52 color red ahora creo es un poco mas difici volver a combertir mi cel a w610 porq no he encontrado los archivos y oye una pregunta con q programa puedo borrar los tonos e imagenes q trae precargados el telefono porq antes utilizaba el xss pero ahora ya no puedo entrar con el y queri saber q programa puedo utilizar y si tu tienes el camdriver original de k550 me lo pasas hay creo ya me hice bolas
ok aver te explico otra vez

1º mi cel ya regreso a ser k550 le cargue todo los archivos pero me quedo todo en ingles por hay en otra pagina leei q modificando algo del coustomize y pasandolo por Seus se correegia el problema bueno ya lo hice y asi fue ahora ya esta como antes en español.
2º hace unos dias intente entrar a mi cel con el programa XSS pero al conectarlo me di cuenta q ahora mi cel es cid 53 color red y antes era 52 bueno el caso es q el programa creo no es compatible para el cid 53 y trate con otro q se llama settol 2 lite y me pasa lo mismo no puedo entrar ami cel y no se porq dime q pueod hacer o como le hago para volverlo a cid 52 o asi lo dejo hay ventajas o desventajas.
3º bueno en caso de q se pudiera cargar el camdrive original de k550 a el w610 me lo pasas si lo tienes y ahora nececito el main, fs, y cda con el cid 53 color red para el w610 tu sabes donde los puedo bajar (bueno eso si es q como dices q le ponfga el camdriver del k550 y me quedara =la resolucion.

y por ultimo quisas si gane muchas cosas pasando mi cel al w610 pero en lo personal yo no busco q mi cel tenga menu flas ni el walkman 2.0 o el 3 mi lo q me gusto de este modelo es la camara la resolucion y pues si tu me dices o me asufguras q puedo conservar la misma resoluccion teniendolo como w610 pues abria q pasarlo y lo q dices de la tapita eso no me es problea porq la tapita ya se me amolo asi q no me importa jejeje ojala no te haya mariado con mi mega choro y me peudas ayudar