hola mi nombre es joseph y mi duda es la sig tengo el setool pero no se donde pongo los temas no se si es en misc files alluda porfa les agradesco su alluda.aaa6
hola mi nombre es joseph y mi duda es la sig tengo el setool pero no se donde pongo los temas no se si es en misc files alluda porfa les agradesco su alluda.aaa6
Que tal!! aaa7
Puedes usar estos temas, recuerda usar la opción buscar
Todo sobre Menu Flash en Setool - Top Sony
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
los menús flash van en carpetas con rutas, es decir creas una carpeta llamada tpa, dentro otra llamada preset, luego otra system, después otra llamada desktop y por último dentro otra llamada flash, dentro de esta última se ponen los menús flash, todo esto se comprime en .zip, este lo pones en MISC Files y presionas FLASH, los temas activadores los puedes pasar en modo tranferencia de archivos.
Última edición por -Luisz-; 29/06/2009 a las 22:44:59 Razón: link
Hola van en mics files ok, en formato zip ok, y presionas flash.
pasate aqui
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
amigo es mucho mas facil usar el far manager
pero que quieres meter??temas o menus flash??son dos cosas distintas...los menus se meten con setool o far manager y los temas los metes en transferencia de archivos en THEME....
yo te recomendaria que uses Far manager en cuanto a modificaciones de Fs se trata, ya que es mas facil de usar
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony
antes que nada debes saber que para que tu celular tenga menus flash debes leer mucho y utilizar la opcion buscar. los temas con extension .thm van en modo de transferencia de archivos y los menus con extencion .swf van con el setool debes crear una serie de carpetas en este orden tpa/preset/system/desktop/flash una dentro de otra y al final van los swf osea los menus. o utiliza el x-s es mas facil de usar que el setool y el far manager espero haberte ayudado !suerte¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores