Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

Respuesta: Que Pasa Con Las Camdrivers Del K850???

Cita Iniciado por mario... Ver mensaje
    Cybershot Xperience fue creado desde los drivers originales y fue el primero en tener funciones avanzadas... ya va por la version 7.5.

Los creadores de dichas funciones Strong(bestpiccolor), AutoChrome y Witchking(cybershot xperience) fue un trabajo conjunto.

Les recomiendo limpiar sus sensores de proximidad(el que está al lado del LED, debajo del flash) para mejorar sus fotos y el funcionamiento del flash.
    Bestpiccolor fue creado por los brazzukas socio.
    Todas las funciones para eses sensores fueron liberadas por los brazzukas todos saben de eso y hay registros a donde vos sacaste eses camdrivers arabes piratas.
    correcion de color => brazzukas
    flash forzado=>brazzukas
    disparo manual=>brazzukas
    programacion logica =>brazzukas y mucho mas
    Obvio que si pueden copiar los codigos porque todo mundo copia pero nombrar los creditos es un gesto etico.
    Creo que vos estas un poco perdido antes de hablar se informe primero socio.
    Yo mismo siempre usé los drivers de brazzukas para k850 porque fue el primero a desarollar las funciones para todos eses sensores y logico que cuando se libera los codigos es mas facil para que los otros copien
    Yo mismo puedo crear un camdriver y decir que fue yo que lo hice aaa6

Camdriver k850 teamsew200

Recién Iniciado
    Móvil
    -

olas...miren cometi un error al borrar el driver de la camara frontal del k850 ...kisiera saber si alguien lo tiene ...grazz me kde sin videollamada )=

Top Android Avatar de Eumir555
    Móvil
    K850

Wink Respuesta: Que Pasa Con Las Camdrivers Del K850???

Cita Iniciado por ikent2009 Ver mensaje
    olas...miren cometi un error al borrar el driver de la camara frontal del k850 ...kisiera saber si alguien lo tiene ...grazz me kde sin videollamada )=

hola amigo!!! te invito a que pases a la zona de descargas y te vas a camdrivers, escoges para el k850 y ahi te vienen los dos descargalos y wala!!! lo tienes recuperado!!! saludos!!!!!aaa6

Top Android Avatar de Eumir555
    Móvil
    K850

hola amigos... una preguntota... la verdad quisiera probar el jupita 2x 7 megapixeles... alguien me lo podria facilitar??? y tambien hablarme de el alguien que ya lo haya probado???? muchas gracias!!!!]

Top Android Avatar de sebbasttia
    Móvil
    K850i

Ya he probado varios Camdrivers y los mejores me parecian los de Adolf Vicius... Cybershot 7.26 final...

Hasta que conoci los de Witchking!! Los Cybershot Xperience son INCREIBLES... realmente excelentes... bastante complicados de entender al principio... tarde como una semana en acostumbrarme a todos los diferentes seteos que tienen, pero una vez que le agarras la mano son realmente excelentes...
    La version de la que puedo hablar es la 7.2, ya que es la que mas he probado. Este fin de semana pienso actualizarla a la 7.5 que dicen que es un poco mas rapida todavia...

Espero que esta opinion les sirva!!

Un abrazo!!

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

me quedo con Adolf Vicius uso muy sencillo buenas fotos y sobretodo el FLASH FORZADO para usarlo donde quieras incluso apuntandolo al sol... el mejor.... no encontre bugs...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi me funciono vien el camdriver Cyber-shot snap 10.0 rc2 mf by Xfir no me marco error

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Thumbs up Respuesta: Que Pasa Con Las Camdrivers Del K850???

El ToughShot v7.36 by adolfvicious (Antes llamado cybershot hasta la version 7.27) ahora trae configuraciones manuales como Cybershot_Xperience_by_Witchking_7.5.

Otro detalle es que llega hasta ISO 1600 es un poco exagerado porque hasta ahora me han salido las fotos bien blancas. Más lo he usado con ISO 800 y yo he traducido el idioma, asi que pueden usarlo en español facilmente esta en el foro de camdrivers.

Ningun bug con el hasta el momento.
    Última edición por gpuente82; 16/08/2009 a las 21:24:42

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gpuente82 Ver mensaje
    El ToughShot v7.36 by adolfvicious (Antes llamado cybershot hasta la version 7.27) ahora trae configuraciones manuales como Cybershot_Xperience_by_Witchking_7.5.

Otro detalle es que llega hasta ISO 1600 es un poco exagerado porque hasta ahora me han salido las fotos bien blancas. Más lo he usado con ISO 800 y yo he traducido el idioma, asi que pueden usarlo en español facilmente esta en el foro de camdrivers.

Ningun bug con el hasta el momento.
    yo tambien probe esos que pusiste y la verdad son muyy bueno yo ya tenia tiempo usando los cibershot xperience y me decepcionaron las ultimas versiones porque quema demasiado las fotos en la noche a mi gusto no salen ni reales los colores, la unica que no salen tan blancas son la version 4.1

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo al momento de instalar el camdrver CybershotT_v8.0_BestPicColorT_Final_for_k850 borre el archivo que desia camdriver1 y el que decia camdriver0 del cel y al poner el CybershotT_v8.0 solo venia el camdriver0 y al grabar video se ve muy oscuro de noche

ya lo regrese al camdriver original pero sigue igual que puedo hacer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)