Alguien sabe si hay algun adaptaor con el que pueda poner dos sim de telefonica movistar españa?? Gracias de antemano
Se me olvido decir que mi movil es un K800 libre.
Alguien sabe si hay algun adaptaor con el que pueda poner dos sim de telefonica movistar españa?? Gracias de antemano
Se me olvido decir que mi movil es un K800 libre.
Última edición por m1ch43lzm; 13/07/2007 a las 21:02:31 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
sierto!!
si tubiese 2 SIM card, de diferentes compañias, la red
de señal, se distorciana, debido al exeso de señal,
existen adaptadores que cambian el numero..
(linea 1 -2)
cambian depende en cual elijas,
asi que, aclarada tu duda?? =O
saludos!!
tengo en venta moviles dual sim con las 2 sim activas al mismo tiempo. puedes verlo en www.bumbum.es/x9138.htm
Mi telefono tiene activas al mismo tiempo 2 sim, sean o no de la misma compañia, y recibes llamadas de uno u otro sin problema. tengo algunos en venta procedentes de demostracion en tienda. lo unico es que estan en ingles, aunque es muy predictivo si no sabes idioma ya que se basa en iconos. pantalla tactil, bluetooth, 2 baterias, se puede usar como webcam, 2 camaras, etc.
buenas , les cuento que yo soy de colombia y tengo un celular chino de dual sim card y funcionma perfectamente, puedo recibir llamdas simultaneas, estos telefonos manejan 2 imei por eso no tienen conflicto
Sls
amigos se esta desviando el tema pues estamos hablandosi se puede en los sony ericsson y dejenme decirles que si se puede .tomen la molestia de leer su manual que viene con su cell ahi explicaque si soposrta dos lineas ACTICVAS al mismo tiempo, desgraciadamente esato solo sirve con sims avanzadas que soportan dos lineas, estas son proporcionadas por algunas operadoras pues son mas caras, y te permite recibir llamadas de de quiera de las dos lineas y las salientes de la que tu selecciones en el menu configuracion de llamadas.
tambien hay algunas dual sim que permiten que se switchee por medio del menu del cel cel pero son muy pocas ya que la mayoria tiene 1 activa y la otra no y para switchear lo haces en el menu sdk que es el que esta en entretenimiento ideas telcel (este lo cambia).
espero aclarar sus dudas .
si te sirvio mi ayuda agradece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores