hola Quisiera que me ayuden a comprar el equipo con mejor camara de Se me dijeron que hay uno de 3,5 Mp pero no se cual es :S por favor si alguien lo conoce o q me recomiende un buen equipo ya q me canse de mi w380 ..
Muchas gracias por ayudar
hola Quisiera que me ayuden a comprar el equipo con mejor camara de Se me dijeron que hay uno de 3,5 Mp pero no se cual es :S por favor si alguien lo conoce o q me recomiende un buen equipo ya q me canse de mi w380 ..
Muchas gracias por ayudar
bueno por lo que se hay varios con esa camara
tales como w595, w705, w760, C510 <---- tiene auto enfoque y led flash y otras funcines ya que es Cyber Shot
creo que hay mas pero no me acuerdo
si me recuerdo te ecribo denuevo a y pienso que el mejor de esos es el w705 por que tiene WI-FI
pero si es por camara y tienes el suficiente presupuesto deberias ver mas de la linea C y K
algo asi como K850 o C905 con muy buena camara pero si estas corto de dinero con los que te mencione mas arriba estara bien
saludos
Última edición por diego_nos; 29/06/2009 a las 01:33:49
ps si lo queres con buena camara ps el c905 de 8.1mpx es el mejor y tambien esta el Idou q es de 12mpx pero no se si ya este a la venta
Última edición por BolRyuK; 29/06/2009 a las 01:48:33
Idou: 12MP
C905: 8.1 MP
K850: 5.0
w595, w705, w760, C510 son de 3.2 MP
por el $$$$ puede ser accesible el k850, yo lo tengo y es muy buen telefono, lo unico que le falta es el WI-FI que lo consigues con el C905, pero este es un poco caro y para que vamos a hablar del precio del Idou con touch, un precio impresionante. ya esta a la venta, pero en mi pais solo por pagina de mercadolibre, saludos
tambien esta el k810.. de 3.2 buena funcionalidad... y medianamente economico (dependiendo de tu pais) tienes el c902 de 5.0 el k850 con 5.0mp simplemente es cuestion de que quieres realmente... si es sonido, camara etc...
trata de conseguirlo en mercado libre a ver... creo q todavia no ha salido al mercado... y de ser asi... estaria costoso x todo lo que tiene ese cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores