Hola amigos, como veo que varios aqui andaban con dudas de un parche de un modelo, como portarlo a otro.
les explico con ejemplo:
*he conseguido un parche de w610 R6BC002 de la señal y esta muy padre, la quiero para mi w580 R8BE001.
¿Que hago?
sencillo.
1.-consiguete el IDA 32 o 64 bits (segun tu PC)
2.- consiguete la main de (en este ejemplo la Main del w610 R6BC002)
3.- conseguir el patche que te ha gustado (en este ejemplo patche de señal pata w610 R6BC002)
* deben ser compatible la version de la main y el patche
3.- aplicas el patche a la main con IDA
4.- una vez aplicado el patche a la main, la guardas y la abres con DB2020 IMGTool
5.- buscas las imagenes de la señal (las cuales ya deben estar reemplazadas y debe ser las del parche que a ti te ha gustado)
6.- guardas todas las imagenes en tu PC
7.- recordar si las medidas de las imagenes de los patches no son las de tu celular editalas.
¿Como veo que redimension son las de mi celular?
1.- abre tu main (de tu celular) (en este caso hablamos del ejemplo de un w580) con DB2020 IMGTool
2.-busca las imagenes de la señal y seleccionala y veras que te indica las dimensiones de la imagen
Y ahora que ya tengo las imagenes del patche que me gusto y las he editado con Paint.NEt a la dimension que ocupa mi "w580" ¿como que lo vamos a importar?
es muy sencillo ya teniendo las imagenes solo es crear el parche, pero usando la main de tu celular (en este ejemplo w580), lo creas y Waala!!!
¿Como lo creo?
sigue el tutorial para crear parches graficos
[TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony
Saludos

RESPONDER

Marcadores