Aqui podran discutir y plantear dudas acerca de este tutorial hecho por mi [TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony saludos.
Aqui podran discutir y plantear dudas acerca de este tutorial hecho por mi [TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony saludos.
Última edición por Style; 28/06/2009 a las 20:54:24
hola amigo
oye sime vas a poder acer mi parche el del walkman minimizado tipo winamp
(soy el que le faltaron datos)
es que como vi que borraron mi mensaje
por eso te pregunto
espero no averte molestado.
un saludo!!!!!!
hola amigo k tal solo una pregunta cuando doy remplazar la imagen para crear el parche me da un error k no esta posteado en el tutorial. pero si lo hace si la remplazo ha y tampoko me crea el previu solo crea el parche y ya uso el imagetool 2.5
Para lo del previu fijate si tienes marcada la casilla stretch vista previa esta hasta arriba todo a la izquierda si esta marcada desmarcala y se soluciona y para lo del error ya intentaste borrando imagenes como dise el tutorial.
una pregunta:
estoy queriendo hacer una llave de bloqueo y la imagen sta ala medida pero el programa me pide borrar muchas imagenes del main para poner la llave de bloqueo y pz la imagen q tengo pesa 15.4 kb y tengo que borrar como unas 17 imagenes para poder hacer el parche y ala hora de subirlo con el far meda error que los valores diferencian.
y quiero saber que puedo hacer para no consumir varias imagenes? porke me mand error al subir el parche?
pues si al momento de aplicar el parche ke creaste te da ese error kiere decir ke en tu main tienes otro parche grafico ke este borrando la misma imagen ke tu estas borrando en ese patch ke creaste asike tendras ke hacerlo borrando otras imagenes para ke no te salga otra ves ese error
y para saber que imagenes son las q ya stan borradas?
Guarda la llave original en tu pc y fijate cuanto pesa para que veas la diferencia de peso y luego intenta comprimir la imagen con pngoutwin y fijate si tienes eliminar menos imagenes o tambien puedes solo borrar una o dos imagenes grandes.
hola banda k tal miren esto es lo k sale a la hora de kerer remplazar la imagen:
erro while optimizing image!
error code:4294967295
y si tengo selecconado la casilla de preview y sigue sin crearme le preview
No no tiene que estar seleccionada si no no te crea el previu.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores