Hola:
Soy super novato en cuestion de flasheo de telefonos por tanto les agradeceria su ayuda

Recien compre un K850i, investigando me di cuenta de que en apariencia tiene la version de firmware mas antigua R1CA029. Leyendo varios foros en este misma pagina he visto a grandes rasgos cual es es procedimiento con el a2uploader y todo me va quedando muy claro, salvo la cuestion de los FS (o archivos de sistema)

En uno de los tutoriales se hablan de tres archivos indispensables para el flasheo... el MAIN (extension .MBN), los CDA y por supuesto los FS. Aqui es donde nace mi duda xq en el tutorial dice que los FS vienen con extension .fbn

Siguiendo los pasos de otro tutorial para respaldar los FS, lo que hace es crear una carpeta llamada "ph_out" donde efectivamente respalda todo lo del telefono... pero no genero el archivo .fbn

Entonces cual es el procedimiento correcto para estar seguro de que tengo todo lo necesario para flashear mi telefono, y segun sus experiencias cual es la mejor version de firmware y cual CDA???

por cierto vivo en Costa Rica x lo que creo que las vesiones que se utilizan aca son genericas ya que el operador no bloquea los telefonos

Por su ayuda muchas gracias!!!!