Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Question W760 Flight Mode Only

Hola a todos, bueno quisiera pedirles ayuda con mi w760 ya que tengo un problema, lo que pasa es que hace tiempo lleve a arreglar mi w760 porque el fastport se arranco por completo y no podia cargarlo yentonces lo lleve a arreglar con un tipo que me cobró 450 pesos que son como 40 dolares, paso como una semana fui a recogerlo pero cuando llegue a mi casa y le inserte la sim, accedi a prenderlo en modo normal, todo iba bien hasta que me puse a navergar por el menu y despues de unos segundos congelo y no respondia a los comandos. Al otro dia fui a reclamarle por el extraordinario trabajo que Hizo con mi celular y le dije que no lo podia prender en modo normal por algo que el le habia echo y que me lo arreglara de nuevo y el me dijo que el no le habia echo nada que solo lo arreglo del fastport y que a lo mejor cuando lo lleve ya estaba descompuesto cosa que no fue asi ya que cuando lo lleve servia perfectamente, en fin lo arreglo del fastport y lo descompuso no solo de eso sino que tanbien le descompuso la tecla walkman y me dijo que si queria que lo arreglara le tenia que pagar otros 400 pesos mexicanos cosa que no accedi a pagarle a ese estafador

y pues yo pense que a lo mejor actualizando el software iba a funcionar otra ves, pero ahora el problema es que SEUS No me deja actualizarlo por segun mi celular ya tiene el software mas reciente y no me deja arreglarlo...
    Por favor si alguien tiene idea de que es lo que tenga mi celular y la forma en que lopuedo arreglar les agradeceria que me dijeran....

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Respuesta: W760 Flight Mode Only

no lo actualizes por seus...actualizalo por medio del a2uploader..busca main. fs y cda para el modelo y version que quieras actulizar de tu cel..espero te sirva..saludos

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Hola que tal dale un full flash con A2UPLOADER ya que tu cel es db3250 y no db2020, pnx2350 ni mucho menos db2010 o 2012.
    Aqui un link para que lo hagas

Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony

Espero lo entiendas esta sencillo. No olvides agradecer

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

esta mal, el hizo un mal servicio y el mismo ocasiono dos problemas mas y te quiere cobrar, deberías de reportarlo, con alguna autoridad, flashealo o actualizalo con SEUS haber si se soluciona, si flasheas puedes guiarte con esto

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

si vas a actualizar por SEUS sube este upgrade, hará que te detecte actualizacion

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony

si sigue igual seria problema de hardware y tendras que llevarlo a que lo revisen

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Question Respuesta: W760 Flight Mode Only

Hola, Muchas Gracias a Todos Por su ayuda se los agradesco Mucho.....
    quisiera pedirles Otra cosa mas si me podrian poner los links de donde bajar el A2 Uploader y los USB Drivers y todo lo que se necesita para actualizar mi cel Y El software adecuado Para mi telefono esque en la seccion de descargas para el R3DA028 Salen Muchas y no se cual es la correcta para Mi telefono, aqui dejo algunos datos de mi cel por si se necesitan:
    Telefono: W760
    Software Actual: R3DA028
    Compañia: Telcel

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Yo te recomendaria lo pasarás por SEUS ya que este te instala un firmware mas reciente y te lo deja en español, ya que si flasheas y quieres actualizar firmware no hay archivos con idioma español, A2Uploader lo descargas de aquí

Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210

los flash drivers

Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡

para instalarlos
    1. Descomprimir
    2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
    3. Ya están instalados los drivers USBflash

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)