Si esta bien descargado que?, el FS?, la bateria que voltaje tiene al 100%?, probe con otro FS y tambien se bloquea al 31, voy a probar bajando otro, y cargando la bateria mas tiempo...
Y si no es eso, tiene reparacion?:S
Si esta bien descargado que?, el FS?, la bateria que voltaje tiene al 100%?, probe con otro FS y tambien se bloquea al 31, voy a probar bajando otro, y cargando la bateria mas tiempo...
Y si no es eso, tiene reparacion?:S
Descarga los archivos de aqui,y checa que no pierda conexion el cel con la pc,puedes flashearlo con far manager...
Leyendo por aca, encontre que la bateria al 100% obtiene 4,1V. Mi bateria tiene 3,50V, y la estoy cargando con una fuente a 4,9V, ya que no carga el celular, prende y parpadea al ponerle el cargador, pero no la carga.
Estoy en lo correcto?, si es asi la dejo cargando hasta los 4V a la bateria y ahi flasheo?, o carga 3,6 en carga maxima en realidad?.
Con que tenga un 80 por ciento de carga flashea,eh flasheado celulares con la pila a la mitad y al terminar,la pila sigue cargada,no es necesario tenerla a 100...
Claro claro, pero mi problema es que no se el procentaje, se el "voltaje de la bateria", en este momento tiene 3,5V de carga, y me dijeron qe al 100% tiene 4,1. Y lo flashie al 3,5 y da errores, en que voltaje me conviene flashearlo?, al 68% en un w580 tiene 3,8.
No tiene que ser exactamente al 100,prueba habiendo el flasheo con esa carga que tienes,esta vez hazlo con far...
Una cosa, creo que tiene el IMEI cambiado, yo lo compre usado. Eso modifica algo?, otra cosa, la bateria esta en 3,9V, ya... Si lo flasheo con FAR o XS tendria qe funcionar?.
Para qe no se me muera el celu, lei que hay un parche, (de echo lo tengo) en caso de que tenga el imei cambiado. Me di cuenta porque atras del cel tiene el imei, y coinciden los primeros 9 digitos, los demas cambian algunos.
PD: podrian dejarme el tutorial para flashearlo con el FAR, porque el tuto para supernovatos tiene el link caducado.
Gracias.
no creo que tengas el IMEI cambiado, no aparece dicho error en el log de setool, pudieron haber cambiado la carcasa y se fue con todo y numero y vino con otro, lo que puedes hacer para comprobar es el numero de IMEI que aparece en el log de setool debe de ser igual al que tiene el teléfono presionando *#06#, aquí un tutorial
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
con esa batería basta, si sigue igual podría ser daño de flash chip
Lo que pasa es que no prende, el celular prende la pantalla en blanco y se apaga, lo pongo a cargar y parpadea. Por eso no puedo ver el IMEI.
De todos modos, pasenme el tutorial para flashear con FAR, y en el caso que se haya dañado el flash chip, tiene arreglo?
AYUDA: apreto f11 en el far, voy a jdf, etc etc... y cuando me sale "oflash" y "ofs", hago click en oflash para flashearlo nuevamente, despues carga, un segundo, y dice este error:
SETDIRECTORY<SETDIR<SETMODE<DOSCRIPT<QHLDR<HEADER NOT ACEPTED>>>>>
ayudaaaaaaaa
En el XS++ tambien se cuelga al bloke 31 del FS. Que hago? :S esto tiene arreglo?
Última edición por Francoooh; 27/06/2009 a las 22:56:46
tienes daño de flash, debido a que el teléfono no pasa, lo mejor sera que lo lleves con algún técnico, si tiene solución
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores