Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda W300

Top Android
    Móvil
    z710

Ayuda W300

hola a todos pues mi duda es la siguiente: tengo un w300 que me dieron era telcel y lo cambiaron a movistar (yo no supe como ni la persona que me lo dio si con parche o con que)le meti menu flash y todo bien por una semana o dos pero luego ya no me jalan los menu flash como antes ( de repente se quitan y queda como tema normal) y me abian dicho aqui en el foro que era el soft del cel que lo reinstalara pero la pregunta es si le meto el soft volvera a quedar telcel? de ser asi con la seccion de desbloqueo podre pasarlo a movistar o liberarlo? y otra duda ya tocando el tema: si le meto todo generico osea el main,fs y cda queda ya liberado? o eso es aparte? y que archivos tengo que meterle (perdon pero la verdad me ago bolas en la seccion de descargas)gracias a todos

actualizacion:
    ya encontre unos pero son los correctos? soy de mexico los pongo aqui gracias...

W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
    W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

perdon por no subirlos pero mi pc me anda fallando en el explorer y no me sube nada
    Última edición por victor nav; 27/06/2009 a las 08:50:54 Razón: actualizacion

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda w300

Si men con esos archivos queda en español, en dado caso que te lo hayan liberado por parche quedara en telcel
    Última edición por Style; 27/06/2009 a las 13:03:11

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Ayuda W300

Que tal!! aaa7

si lo flasheas con esos archivos que pones seguirá siendo Telcel pero te quitara todo lo de la operadora como imagenes, sonidos, temas etc.... Telcel al hacer el cambio no libera los teléfonos, puedes comprobarlo presionando *<*>*<<*<* luego info de servicio> Bloqueo SIM y checa si el candado de Red esta abierto, si lo esta entonces esta liberado sino esta abierto no esta liberado, si le pones archivos genéricos lo único que pasa es que te quita lo de la operadora principalmente, pero con esto no queda liberado, si quieres liberarlo tendrás que parchar, le subes el parche de acuerdo a tu firmware y quedara liberado, para saber como hacerlo pasate por aquí

Como subir patch a mi w300 - Top Sony

tu CID tiene que ser 49 para que puedas usar los archivos que pones y seguir el parcheo como se indica

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por victor nav Ver mensaje
    hola a todos pues mi duda es la siguiente: tengo un w300 que me dieron era telcel y lo cambiaron a movistar (yo no supe como ni la persona que me lo dio si con parche o con que)le meti menu flash y todo bien por una semana o dos pero luego ya no me jalan los menu flash como antes ( de repente se quitan y queda como tema normal) y me abian dicho aqui en el foro que era el soft del cel que lo reinstalara pero la pregunta es si le meto el soft volvera a quedar telcel? de ser asi con la seccion de desbloqueo podre pasarlo a movistar o liberarlo? y otra duda ya tocando el tema: si le meto todo generico osea el main,fs y cda queda ya liberado? o eso es aparte? y que archivos tengo que meterle (perdon pero la verdad me ago bolas en la seccion de descargas)gracias a todos

actualizacion:
    ya encontre unos pero son los correctos? soy de mexico los pongo aqui gracias...

W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
    W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

perdon por no subirlos pero mi pc me anda fallando en el explorer y no me sube nada
    oye amigo, tienes el walkman con skin (tpa/system/multimedia/mp)?
    si lo tienes así, el sikin walkman ocasiona inestabilidad y que se desactiven los menus flash, se vuelven a activar reconfigurando el tema

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

pero ten cuidado al subir cdas, luego hay algunos de operadoras que traen simlocks....... cuando lo pones en setool te dice be careful! this package contain simlocks use with care JAJA pero fuera de eso con el parche remove simlock seguido de tu firm queda liberado el equipo..

Un saludo!

Top Android
    Móvil
    z710

hola a todos y muchas gracias por todo su apoyo ya que lo comentas jetboy 93 si le meti skin walkman ( no me gustaba el color naranja) eso quiere decir que si se lo quito creen que quede bien por que ahora que lo mencionas no estoy seguro pero creo que si hay una linea en donde me funcionaban bien y luego ya no los flash y no recuerdo pero si me inclino a que fue despues de ponerle skin entons si se lo quito creen que quede otra vez bien? o me jor de plano si le meto soft? otra cosa la razon por la que me dijeron que le metiera el soft es por que segun el soft de el cel se va dañando y me dara lata cada vez mas es sierto eso? gracias de nuevo a todos
    Última edición por Style; 28/06/2009 a las 11:28:50

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Quitale el skin,y si el problema persiste lo flasheas...

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Y puesto si lo que quieres es modificar el skin del walkman pos lo puedes hacer con el parche grafico sysgfx... es muy bueno y funciona excelente y no te genera tanta inestabilidad...

Top Android
    Móvil
    z710

oigan me surgio un problema que me preocupo algo que es? (digo es por curuiosidad por que de no quitarse quitando la skin lo voy a flashear con todo lo que postee aqui ya hice el rest y tengo el parche vkp para parchar despues de flasheado)los menu flash ya no los agarra pero los temas normales ya tampoco los agarra ya no se ven ni siquiera imagenes de fondo ni nada solo se queda en colores primarios los fondos que sera? podra ser por lo mismo? o este es sintoma de algo mas? y miren ya tengo segun yo todos los archivos los subo por 2 razones para que me digan si estan bien y pues para que alguien mas los use si gusta chequenlos porfas y me dicen va? lo que pasa es que el cel no es mio y pues no quiero tenerlo o muerto o telcel mas de un par de horas jejeje para regresarlo rapido ( se lo regale a mi novia pero quiero tenerla localizadita jejejeje)
    gracias a todos por darle seguimiento a mi problema espero que los archivos esten bien y le srivan a alguien mas gracias
    Última edición por Style; 28/06/2009 a las 11:28:35

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)