despues de liberarlo no prende!!!!!
al conectarlo a setool o xs++ no los reconoce, no es problema del driver, creo que es del telefono. en setool los conecto con 2 y 5 tampooco lo reconoce, porfa ujnna ayuda
despues de liberarlo no prende!!!!!
al conectarlo a setool o xs++ no los reconoce, no es problema del driver, creo que es del telefono. en setool los conecto con 2 y 5 tampooco lo reconoce, porfa ujnna ayuda
compañero asegurate que la bateria este bien cargada, limpia el fastport de tu telefono y los puertos usb de tu pc e intenta de nuevo
Suerte!
limpia el fastport y prueba con otro cable
y prueva con otra bateria y limpia tu fast por con un cepillito fino y alcohol isopropilico prueva con otro cable dcu-60 y prueva con far manager aver si te lo reconoce
amigo fastport como te dijieron o bateria no creo que se alla dañado de otra cosa puesto a que solo metiste parche
pues yo tengo muerto mi 880 despues de meterle mal un parche y tampoco lo reconocio ni setool ni nada pero en el mio prende el foco de carga osea que se daño la gdfs ya lo han tratado de revivir pero nada:el tuyo no prende el foco??? aunque creo que es dificil;comentanos con que metodo lo liberaste para saber un poquito mas
encerio amigo enano stat?? yo tengo un w880 y e metido muchos parches mal y mi gdfs sige bien pero por eso es bueno hacer un respaldo de ella no lo olvides yo por eso tengo el mio no me valla a pasar lo que dices saludos
pues yo jamas me imagene que poner mal un parche pasara eso pero esta fue mi triste realidad:le estaba haciendo un parche para perfiles y se me ocurrio ponerle las imagenes mas grandes de las permitidas y desde ahi ando con mi t290 ya que no hice respaldo asi que tengan cuidado con meter mal los parches:en cuanto compre la logica jamas metere los parches si marca el diferents value
Mis estimados:
esto me paso una vez, y pasa porque al momento de, pongamos un ejemplo, el quick access a un w610, lo meten, al hacer el bypass, desconectarlo y volverlo a conectar, si se llega a cortar la comunicacion en esa parte del flasheo.... es porque esta reestableciendo informacion de gdfs para poder parchar la main... si se traba exactamente antes de los 15 segundos es por eso que los fones namas no los sacan de neuvo.... y en ocasiones, se debe resoldar el flash chip.....
Un saludo!
primero que todo gracias por intentar ayudarme. pero ya probe con otra bateria, el led no prende solo me queda limpiarlo bien, aaah tengo el respaldo del gdfs pero como no lo reconoce el setool no lo puedo poner,gracias
lo limpie completo y nada. murio?cuanto sale el arreglo aca en chile?
Última edición por Elitek550; 28/06/2009 a las 01:21:39 Razón: Mensaje consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores