hola amigos de topsony. mi pregunta es si se puede poner el fondo animado en los skins walkman 3.0 ya que eh visto que el fondo es negro y no se puede cambiar o hay alguna forma de cambiar el fondo gracias de antemanoaaa6
hola amigos de topsony. mi pregunta es si se puede poner el fondo animado en los skins walkman 3.0 ya que eh visto que el fondo es negro y no se puede cambiar o hay alguna forma de cambiar el fondo gracias de antemanoaaa6
amigo puedes cambiar el skin y que el fondo sea otro y la verdad no se muy bien pero creo puedes poner una imagen animada .swf pero te recomiendo que investiges mas porque no lo se al 100% saludos
Los skins de los equipos con walkman 3.0 se cambia con el tema, es decir depende del tema cambia la imagen de fondo esa negra que tu dices, y pues animadas si se puede pero no llaman mucho la atencion ya que si es un .gif por ejemplo pues cada vez que sales o entras al walkman pasa la imagen a otra posicion y asi.
Busca en el foro skins para walkman 3.0 o si no un tutorial para ver que lineas tienes que agregar al tema asi como tener las imagenes en el tamaño exacto para el fondo del walkman.
si puedes poner imagenes animadas pero tienen que ser .gif
gracias por sus respuestas Tema Cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores