bueno compañero lo prometido es deuda me ise un tiempito y te arme un pack de los elf y un par de cosistas mas ke uso en mi w580 espero ke sea de tu agrado espero ke les sirva...
este pack contiene una sidebar creada por"Albertnet3" unicamente por el momento para esta resolucion 240x320
y un conjunto de elf 100% funcionales en un w580
y en otros modelos db2020 con resolucion 240x320
iconos para cada extension de elf creada por "Albertnet3"
iconos de se-life stile deskbar creada por "wagnerbraz"
layout creada por "Albertnet3"
font grafiti aportada por "firezz"
iconos de la Slidesow creados por "Albertnet3"
parche elfpack mod by tartes rev.42"aportado por "CracShot"
lib.bin creada por mi para facilitarles un poco el trabajo y solo subirla en la carpeta ubicada
Din_const.bin
y las configurasiones de los elf estan modificadas por "Albertnet3"
y creditos a los creadores de estos elf no los nombro por ke son varios entre ellos
(C)PETI,(C)PLOIK,(C)HUSSEIN, (C)JOKER XT,etcetera espero ke les sirva mi aporte exclusivo top sony jeje....
antes de aplicar el parche adjunto remover si tienen instalado algun elfpack anterior a este o otro elfpack y aplicar este y remover tambien el parche de libreria o borrar si la sitienen asi lib.swis y poner la adjunta en donde esta ubicada en la carpeta ke les pongo he iniciar el elf epmanager para asociar el elfpack con la libreria y la carpeta extension con el filereg ke este trae incorporado
si no desean instalar el parche del elfpack por ke le es mas comodo usar el elfpack ke usted usa actualmente solo usen todo lo demas menos el parche y la lib.bin y el elf epmanager aki unas SShot para ke vean como keda
si les sirvio mi aporte no olviden agradecer.........![]()

RESPONDER

Marcadores