Hola amigos mi problema es que he instalado todos los drivers correctamente y cuando descomprimi la vercion mas reciente al ejecutar el 2g el telefonito no lo puede abrir marca un error, sera porque uso windows vista?
Hola amigos mi problema es que he instalado todos los drivers correctamente y cuando descomprimi la vercion mas reciente al ejecutar el 2g el telefonito no lo puede abrir marca un error, sera porque uso windows vista?
hay que revisar bien tu problema que error te pone si dices que instalaste bien los drives setool si soporta vista mejor vuelve a instar desde el principio todo y checar que no sea el antivirus saluods
marca protection card error?
verifica bien las conexiones...no uses HUB`s para usar la box...
ahora tienes la setoolbox (fisicamente?)
SALUDOS
Hola amigos miren este error me marca:
Can`t load ufs2xx.dll
que es HUB???
y si en este momento aqui tengo mi setool box
espero respuestas
Hola carnal si la tengo conectada
hay algun bug si tambien tengo instalada la jaf?
Amigo lo que sucede es que algunos antivirus detectan ese archivo dll como virus incluso a mi me detecta tambien le ejevutal, lo que puedes hacer es desactivar el antivirus, luego vuleves a descomprimir y por ultimo excluir es carpeta de tu antivirus y te deberia funcionar ahora no se que tanta seguridad maneja windows vista yo lo he hecho con winxp es mucho mejor para trabajar con cualquier herramienta de desbloqueo..saludos
Hola amigos desinstale jaf instale setool y listo
tema resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores