se que esta en el foro pero no lo encuentro...por favor dejenme el tema para mi dudas..si??
se que esta en el foro pero no lo encuentro...por favor dejenme el tema para mi dudas..si??
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
este es para cid52 con far manager ok
saludos
y si lo del quiick acess patch ya lo hice con el SETOOLS antes, tengo que volverlo ha hacer con el far manager?
Que tal!! aaa7
si aplicaste el quick access con setool, y quieres poner parches con far manager, es posible, ya no se aplica el quick access solo abres far presionas alt+F1 y seleccionar Just Da Flasher, luego qa2020 puerto DCU-60, velocidad maxima, presionas jump dowm into a large...,conectas el telefono, entras a Bflash, luego buscas el parche que quieras en la parte izquierda, lo seleccionas, luego copiar, en la pantalla que aparezca la dejas asi, solo presionas Copy, en la segunda seleccionas la 3ra opcion que es as a vkp patch luego yeah flash it, esperas a que termine, luego aparecera una ventana, le das ok y listo puedes agregar mas o simplemente cerrar far manager o sigues el tutorial
y yo de idiota intentando aplicar el quick acess otra vez y jodi el MAIN a flashear el main...y perdi mi parche de liberacion...bueno una leccion mas aprendida![]()
es en flash!!, no es en writ script??
mira mejor aplicalo con setool para que no te revuelvas...
selecciona el modelo de tu cel... coloca el quick acces en misc files y el main en add.. oprime la casilla de bypass security... y oprime en flash... creo que este proceso ya te lo conoces... te pide que quites la bateria la pongas de nuevo conectes el cel.. y oprimas ready... una vez que hayas hecho esto.... solo desactiva la casilla de by pass security... y oprime la de quick acces... y ahora si podras cargar los parches uno por uno en misc files.... asi para que no te revuelvas tanto
saludos
Última edición por t1sh0; 26/06/2009 a las 00:55:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores