Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: K800 ERROR!

Recién Iniciado
    Móvil
    K800i

Angry K800 ERROR!

Hola a todos, soy nuevo en el foro, les cuento rápido, surgieron errores en mi SE k800i publique el problema en telefonos moviles en el post que dice "AYUDA!, falla en k800i", fallaba el soft, se reiniciaba y se ponía en blanco o simplemente se tildaba...luego de intentar convertirlo en k810 el teléfono se murió, no enciende o es muuuy raro que lo haga, pero bueno al prenderlo me dio un error, contactase bla bla bla bueno ese que sale cuando esta mal subido el FS etc...
    El problema que tengo es que quiero instalarle el FS, Custom etc, pero me salen dos carpetas:
    -oflash
    -ofs
    Bueno hasta aca todo bien, el CID de mi k800 es 53

Cuando trato de abrir ofs para ponerle el FS se cuelga, y al cabo de un ratito me tira un cartel rojo con este error

SetDirectory<setdir<setmode<doscript<activateloade r<get89data<IOusb::getblock<time exceed>>>>>>>

[OK] <--------(es un boton ;D)

bueno no se, no entiendo que hacer los tutoriales son miles y me vuelvo loco buscándolos, tengo poco tiempo porque estudio en la universidad y quiero solucionarlo rápido porque de otro modo lo voy a tirar a la basura...alguien sabe algo? por que el error? etc?...

auxilio por favorrr! desde ya agradezco mucho...

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: K800 ERROR! :(

Hola para flashear fs , debes entrar en oflashy arrastras el fs , ok para subir el cda debes ir ala ofs ok, pasate aqui.

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    K800i

Gracias SEXOTICO por el tutorial, la verdad estoy agradecido, pero tengo otro problema, ahora que pude entrar a oflash me di cuenta que no hay ninguna subcarpeta ni nada y al arrastrar los archivos necesarios para flashear el telefono sale todo bien pero no me habilita la opcion "yeah, flashear" solo la de cancelar...creo que me falta algun paso, adjunto una imagen para mayor informacion acerca del problema...

como veran el "oflash" esta vacio, que paso? por que no me deja flashear?...
    por favor ayudenme, diganme que es lo que hago mal, llevo 1 semana sin telefono y lo uso mucho, sobre todo la camara para trabajos de diseño !

Miniaturas adjuntadas ediondo.jpg  
    Última edición por Style; 26/06/2009 a las 00:47:29

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

checa lo que se dijo

para subir el cda debes ir ala ofs ok
    estas subiendo el CDA en oflash, en oflash al entrar es normal que este todo vacio, ahi solo debes arrastrar la MAIN y FS desde el panel derecho hasta el izquierdo, tu estas poniendo el CDA ahi en oflash es por eso no lo tienes habilitado, para el CDA debes de irte a ofs, luego tpa/preset/custom, seleccionas todos los archivos (debes de descomprimir) y los pasas
    Última edición por -Luisz-; 26/06/2009 a las 01:03:14 Razón: citacion

Recién Iniciado
    Móvil
    K800i

Perdon jaja es que ando algo nervioso, sobre todo en el area de descarga ya que hay muchos terminos, CDA, MAIN, GDSF, FS, HBI y me confunde mucho...ahi probare, gracias! seguro vuelvo a responder en un rato.

Bueno, gracias -luisz- hice lo que me dijiste, y todo bien pero no puedo cargar el &quot;ofs&quot; como te adjunté, me tira un error y no se por que...quizas sean los usb?...
    saludos Fallan los usb con FAR manager! estoy enojado, llegan a 4 minutos y se desconectan arruinando que traspase el main al teléfono. son 460 bloques y solo llegue a 404 máximo...otras ocasiones 332, 343, 356, 355 y así...por ahí quedaron los bloques antes de tirar error...! En &quot;Sistema&quot; etc etc etc me dice que los usb funcionan correctamente...ya no se que hacer, espero que pueda subirle el main así después poder pasarle el custom. Gracias a todos y si tienen alguna idea voy a ser muy feliz!
    Miniaturas adjuntadas ediondo2.jpg  
    Última edición por Style; 30/06/2009 a las 10:58:26

se queda en diferentes bloques, prueba en otro puerto USB, limpia el fastport y asegurate de estar poniendo la máxima velocidad, flashea el MAIN solamente e intenta prenderlo haber si con eso enciende

Recién Iniciado
    Móvil
    K800i

-Luisz- logre definitivamente hacerle el full flash, cambie FS, MAIN y CDA, sin embargo el telefono sigue fallando, aun con eso, pasado 1 minuto o lla crashea y2 de encenderlo la panta se pone blanca de la nada, a veces se reestablece como si lo hubiera reiniciado no se pero en ocasiones solo queda en blanco...no se si es un problema fisico o no lo se bien pero esto me esta encabronando cada dia mas y mas! no logre resolverlo del todo bien, tengo un CDA america_2 y fs+main europe 2...dudo que sea eso...creo que el problema puede ser la bateria o algo de los circuitos...no se.. o el GDFS quizas...la M2 no porque quitarla no soluciono nada...espero se te ocurra algo ya que tenes mucha experiencia en esto.

Un abrazo

Si ya se flasheo correctamente entonces podría ser problema de Flex o Display, conectalo con setool v1.11 y muestranos el log que te da.

Top Android Avatar de orgamastron
    Móvil
    SE-W710i

Respuesta: K800 ERROR!

Hola que falla puede ser de un K800 que solo se queda en la pantalla en blanco

Gracias

Cuenta inhabilitada Avatar de Kiukirimas
    Móvil
    -w810i

Respuesta: K800 ERROR!

Orgamastron, Eso es problema del software un full flash lo soluciona
    Amigo MAurino lo que veo en tus imagenes adjuntas es que los archivos de flasheo que le estas subiendo son cid 51 eso no lo puedes hacer trata de ponerle cid 53 ese es el cid de tu telefono
    Última edición por Style; 11/08/2009 a las 02:22:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)