Hola a todos, soy nuevo en el foro, les cuento rápido, surgieron errores en mi SE k800i publique el problema en telefonos moviles en el post que dice "AYUDA!, falla en k800i", fallaba el soft, se reiniciaba y se ponía en blanco o simplemente se tildaba...luego de intentar convertirlo en k810 el teléfono se murió, no enciende o es muuuy raro que lo haga, pero bueno al prenderlo me dio un error, contactase bla bla bla bueno ese que sale cuando esta mal subido el FS etc...
El problema que tengo es que quiero instalarle el FS, Custom etc, pero me salen dos carpetas:
-oflash
-ofs
Bueno hasta aca todo bien, el CID de mi k800 es 53
Cuando trato de abrir ofs para ponerle el FS se cuelga, y al cabo de un ratito me tira un cartel rojo con este error
SetDirectory<setdir<setmode<doscript<activateloade r<get89data<IOusb::getblock<time exceed>>>>>>>
[OK] <--------(es un boton ;D)
bueno no se, no entiendo que hacer los tutoriales son miles y me vuelvo loco buscándolos, tengo poco tiempo porque estudio en la universidad y quiero solucionarlo rápido porque de otro modo lo voy a tirar a la basura...alguien sabe algo? por que el error? etc?...
auxilio por favorrr! desde ya agradezco mucho...![]()
Marcadores