Oigan saben si funciona este metodo todavia...
Esque lo que pasa que conecto el cel en modo USB presionando 2+5 y se pone en modo de almacenamiento masivo...
y ya quite la memoria m2...
Algiien que me ayude!!!
Por favor
Saludos
Oigan saben si funciona este metodo todavia...
Esque lo que pasa que conecto el cel en modo USB presionando 2+5 y se pone en modo de almacenamiento masivo...
y ya quite la memoria m2...
Algiien que me ayude!!!
Por favor
Saludos
Pues mira checa bien las conexiones del equipo y la abteria cargada ok, sigue bien los pasos de aerix e intenta en diferentes horarios ya que en ocaciones se satura su s erver ok.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
saludos
Si funciona amigo, intenta instalar correctamente los drivers, y quita y pon la bateria y luego intenta presionar 2+5...
Saludos!
Gracias intentare a diferentes horarios, pero tu sabes por que se activa el modo de almacenamiento masivo cuando presiono 2+5...
Habra forma de que no se active...
De nuevo gracias y saludos
Que tal!! aaa7
es deja presionados estos botones hasta que sea reconocido , es decir mantenerlos presionados sino puede ser problema de flash drivers, si tienes A2Uploader ya no deberias instalarlos
Ya se desbloqueo estaba en movistar y le inserte unchip de telcel (mexico), pero ahora en el menu me aparee el logo de Movistar, ustedes saben si se puede quitar o nose por que no aparece el de telcel si le inserte el de telcel...
Gracias y saludos
es porque tiene un CDA de movistar, si quieres que aparezca el de Telcel pon un CDA de Telcel (tendrás que flashear FS) o si no quieres que aparezca ninguno pon uno generico para que quite todo lo de la operadora
Ok no mas que aprenda gracias por el dato...
La verdad no se como flashear el cel
-Saludos pero liberado ya esta....
Última edición por WiliBen; 25/06/2009 a las 20:42:01
pasate por el foro de a2uploader ahy hay varios tutoriales
Ya quedo flasheado y liberado
Gracias...
Saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores