Resultados 1 al 2 de 2
    Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Ayuda Respaldo!!

Hola con todo gusto puedo decir que ya se todo pero siempre hay algunas cosas que me tienen pensando y es que si todos han hecho sus mods supongo que habran hecho respaldo o usado del seus como dicen por ahi jijiji para recuperar lo unico del celular ahora aqui viene mi PREGUNTA es necesario hacer ese backup o no?? y por otro lado que problemas me puede traer siempre aportan muchos pero no ven el problema que les puede generar a los demas que no saben, todos pasan por el link de preguntas frecuentes pero nadie explica a ciencia cierta como lo hacen solo deseo saber si a mejorado a alguien la latencia o mejora del internet wifi con esa mejora de señal fuerte y con el flash plugin y luego con el sound moster cual seria el mejor conveniente quiero que se escuche mejor en los audifonos y si las vizualisaciones que se pueden aumentar con el archivo kastor sirve para el w960i o no y los start up y shut dow digame sus direcciones para meterlas.. saludos!! gracias a todos ya tengo mi linterna jajaja en w960i esta de lujo justo ayer lo hice con flojera y lo logre y otras cositas y tambien se me va perdiendo mi funda y la encontre con la linterna jajajaja (torch) saludos!! respondanme antes de cometer un error ya no aguanto.. jajaja

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Respuesta: Ayuda Respaldo!!

hola mechak hacer el backup si es necesario pero es tu decision hacerlo como todo es bueno tener un respaldo de tus cosas, para lo demas en todos lados se explica como hacer las cosas pero tu como usuario tienes que investigar un poco seria mucho spam estar poniendo en cada tema lo mismo y lo mismo de cada persona por eso solo hay un tema para los usuarios nuevos, lo del sonido depende de que mod de sondio quieras y tendra su efecto no es lo mismo en todos eso no se puede decir solamente asi como lo preguntas y lo de las animaciones walkman y los startups y shutdowns si funcionan en tu w960 personalmente postee startups y shutdowns y muchos los han instalado sin problemas por eso es bueno leer los temas enteros en lo que yo puse si estoy aclarando especificamente donde va la ruta date una vuelta y vela y para todo lo demas puedes darte una vuelta por los temas y leer todo para que sepas en que cambia y como se hace y solo si tienes preguntas que no esten posteadas en el foro o sean muy raras pues entonces si has tema

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)