Hola con todo gusto puedo decir que ya se todopero siempre hay algunas cosas que me tienen pensando y es que si todos han hecho sus mods supongo que habran hecho respaldo o usado del seus como dicen por ahi jijiji para recuperar lo unico del celular ahora aqui viene mi PREGUNTA
es necesario hacer ese backup o no?? y por otro lado que problemas me puede traer siempre aportan muchos pero no ven el problema que les puede generar a los demas que no saben, todos pasan por el link de preguntas frecuentes pero nadie explica a ciencia cierta como lo hacen solo deseo saber si a mejorado a alguien la latencia o mejora del internet wifi con esa mejora de señal fuerte y con el flash plugin y luego con el sound moster cual seria el mejor conveniente quiero que se escuche mejor en los audifonos y si las vizualisaciones que se pueden aumentar con el archivo kastor sirve para el w960i o no y los start up y shut dow digame sus direcciones para meterlas.. saludos!! gracias a todos ya tengo mi linterna jajaja en w960i esta de lujo justo ayer lo hice con flojera y lo logre y otras cositas y tambien se me va perdiendo mi funda y la encontre con la linterna jajajaja (torch)
saludos!! respondanme antes de cometer un error ya no aguanto.. jajaja
![]()
Marcadores