Resultados 1 al 4 de 4
    ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Móvil
    -

[RESUELTO] (AYUDA)como poner elfs al menu

hola amigoshago este tama para ver si me pueden ayudar ya se como ponerle els a mi cell pero tengo in problema tengo un menu flash que interactua con el fondo ocea que cuanfdo le das en menu cuando estas en el stand by no se nota(ocea no se distingue el fondo del menu)y el menu tiene unas propiedades muy chdas como que pone un menu inicio com el de la ps tiene un efecto cubo como el de aero y tiene una especie de mause para moverte en las carpetas que estan de fondo y te manda a distintos lugares.
    el problema es que cuando aplico un elf como el del stand by que hace que paresca que el cell tiene gadgets que dicen la temperatura la hora y el espacio de memoria en el telefono y la memory stick solo se aplica al standby(ocea imagen de fondo )en lo que me ustaria que me ayudaran es que los elfs tambyen se aplicaran al menu ocea que cuiando entre al menu no desaaresca el elf si no que e siga viendo y funcionando. djo adjusntas dos imagenes la primera es el dondo en el cual tengo intalado un solo elf el de IFMD y la segunda es cuando ya estoy adentro del menu flash.

1.-esta es la del fondo de pantalla
    http://www.topsony.com/forum_es/atta...234d1245948060

2.-en esta como notaran esta desplegado en menu inicio pero nu se ve el elf IFMD(no importa que tape el menu inicicio por que la ubicasion del elf que quiero es otra)
    http://www.topsony.com/forum_es/atta...235d1245948060
    Miniaturas adjuntadas scr11-23-31.bmp   scr11-34-09.bmp  
    Última edición por AdrianDroid; 25/06/2009 a las 14:59:38

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Respuesta: (AYUDA)como poner elfs al menu

enn el MENUBOOK no se pueden escribir datos de elf en pantalla, solo te queda crear un menu flash que de esa apariencia, pero no es sencillo, todos los elfs estan destinados a dibujarse en el standbay o en su defecto en la statusbar (no necesitas estar en standby) o enn las softkeys, pero obio necesitas borrar los originales, en caso de la status bar puedes usar el elf nobathandsignal y se borra la status bar original y con es stanbymode puedes poner en la sona de la statusbar lo que quieres que se muestre en todo el cel, y tienes que configurar la opcion de drawing options para que aparesca en todos lados y listo, es la unica manera en que puedes conseguirlo...

gracias

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

amigo mira ese el ya la kedo te recomiendo usar el StambyMode.elf ya ke este trae para saber cuanto te keda de bateria de memorias tanto m2 como interna ,heap modificar los iconos de la status, modificar las horas el logo de oterador y poner 6 mensajes en donde tu kieras por otra señal te da la temperatura interna y de la bateria y cuanto va cargando etcetera y en cuanto alo ke tu pides ahi un menu flash como asi decirlo ke solo te muestra una sidebar ke es de sebastian9 el window vista cub y te muestra la fecha lahora y cuanto tienes de bateria buscala es la version ke tiene la imagen de fondo como la de vista natural espero ke te alla servido

Avanzado Avatar de p343
    Móvil
    w580 full xD

amigos no existe un elf que ponga coverarts en walkman no en standby si no en walkman??

con esto de los parches que modifican walkman para ponerle imagenes?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)