al ponerlo en modo camara....en la pantalla parece que tuviera un efecto de caricatura....que podra ser
al ponerlo en modo camara....en la pantalla parece que tuviera un efecto de caricatura....que podra ser
Mi estimado:
como si estuviera enormes las cosas no? a vista de la camara.. debes hacerle un full flash para que se reestablezcan los parametros de tu fon... con setool lite v1.11...
Un saludo!
amigo lo que dice tuzos man puede que si este en lo correcto ya que la mayoria de los errores de software se arreglan asi (ojo la mayoria no todos) o si no man puedes intentar cambiando el camdriver o si vas hacer un full flash antes que nada ases un respaldo de tu gdfs
si le pusiste un camdraiver tal vez sea eso mejor ponle el que traia de fabrica o si no has un fullflahs y eso podria solucionarte el problema
mmmm he echo un full flash y sigue igual le puse el camdriver un w580 y sigue igual.....![]()
ps compañero si ya le hiciste un full flash ps entonces puede ser algo fisico
puede ser el flex llevalo con un tecnico para el cambio de flex
suerte
mi celu hace como un mes le cambiaron un flex...porque no se veia nada en la pantalla pero el display funconaba![]()
Mi estimado:
entonces solo pueden ser 2 cosas:
que el flex que te pusieron venia dañado de fabrica, o bien, el flex que te pusieron es sin punto y el que necesitas es con punto, o viceversa.... un flexor sin punto es diferente de la membrana que el flexor con punto.... ese pudo haber sido el error...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores