Si es lo que estoy pensando, hacerlo con los archivos de luis, pero si es completamente seguro flashearlo? o puedo correr el riesgo de que no funcione mi telefono?
Gracias
Si es lo que estoy pensando, hacerlo con los archivos de luis, pero si es completamente seguro flashearlo? o puedo correr el riesgo de que no funcione mi telefono?
Gracias
ps no corres riesgos solo usa los archivos correctos y no te dara problemas yo he flashado muchos celulares y ps ninguno me dio problemas
tambien lee este tutorial y has las cosas como estan alli Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
y nos cuentas como te va
suerte!
ahh okk, bueno lo ke pasa es ke despues de ke intente tu modo, tambien intente uno parecido ke me encontre en estos mismos foros Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony y al hacer ese, igual no funciono, pero mi firmware se actualizo al R1EA033, estuve checando los firmwares del R1EA033 y ahi Main Generic, pero no ahi america o wester europe del FS, ya no podre flashearlo, o se puede flashear con un firmware anterior? no hay problema?
ese tema del SEUS en algunos casos no funciona, a veces SEUS tiene primero los firmware pero no en español (como en este caso), si puedes flashear con un firmware anterior en eso no habrá problema, solo flashea y estará en español
Bueno luis pues muchas gracias, tambien a bolgotzuki y pues tendre ke esperar a mañanapor ke he llegado al limite de 100 megas de descarga y solo tengo el FS y el cda, me falta el main.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores