hola disculpen como arreglo el teclado de este k790
sus luces ya no sirven lo abri y en el conector esta algo tiznadito
funciiona solo las luces no sirven
que es?aa18aa13aaa1aa12
hola disculpen como arreglo el teclado de este k790
sus luces ya no sirven lo abri y en el conector esta algo tiznadito
funciiona solo las luces no sirven
que es?aa18aa13aaa1aa12
es el conector limpialo con isopropilico y si puedes resoldalo en caso extremo tendriamos que ver que el regulador no este chamuscado pero no creo , otra checa si alguno de los leds de tu membrana no esta quemado si es asi tendras que reemplazarlo no es caro alredeor de 200 pesos saludos men y agradece si te sirvio....
Mi estimado:
si te refieres a que la membrana del teclado esta tiznadita, osea que sus pistas estan oscuras.... deberas llevarlo con un tecnico para que les de mantenimiento, les pase el cautin para que se reestablezca la iluminacion..... en su defectosi no funciona, deberas testear otro telcado en tu equipo...
Un saludo!
MIREN es la pura luz del teclado ya que el tclado funciona muy bienaa18
Mi estimado:
pues si lo entendimos que el teclado anda de 10, pero la iluminacion no.. haz lo que te puse alla arriba y posteas resultados porfavor..
Un saludo!
disculpen yo tengo un problema muy similar con un k790 no me da nada de iluminacion en teclado ni en display, ya les e cambiado sus respectivas piezas y de igual forma han sido probadas en otro k790los conectores se encuentran bien, ya limpie la tajeta, la calente y nada, alguna sugerencia para reparar esta falla (aclaro que cuento con lo necesario, pero desconosco la ubicacion de los componentes que puedan estar dañados) agradeceria demasiado y si no fuera mucho pedir el diagrama señalado la falla en caso de que lo haya gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores