Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[AYUDA!] W830i muerto?, que tiene!

Hola, primero que nada agradezco de antemano a los q se toman la libertad de hecharle un vistazo a mi peticion.

Ahora.... yo tengo un telefono w830i, originalmente movistar, despues lo lleve a un centro telcel y me lo desbloquearon para poder usar gsm telcel, hasta ahi bien. Hace unos pocos dias se empezo a poner raro, la pantalla se movia de arriba hacia abajo y luego se distorcionaban los colores, se veian asi como que mas rosas o rojizos, hasta q derrepente se puso blanca. Despues de algunos intentos encendia el telefono y empezaba asi con los colores y alcabo de unos minutos se ponia blanca pero podia trabajar con el (aun sin ver). Cuando lo volvi a apagar ya no prendio, deplano se murio , solo parpadea una pantalla en blanco pero no me permite hacer nada. Lo lleve a un centro telcel y me dijeron q usaron el SEUS y no lograron nada. Lo lleve a un tecnico y me confirmo que el cable flex estaba bien asi q lo descarte,q lo mas probable era el firmware, estube buscando la manera de solucionarlo en estos foros y no encontre respuesta. Aqui les dejo un identify que hice con un setool 2 lite v 1.11

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:K700
    MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250705_GENERIC_EA
    MAPP CXC version: R1JC002
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102721/2
    CDA version: R6A
    Default article: cxc1250714
    Default version: R1JC002

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.

Espero y me puedan ayudar, ty.

EDIT----------------------------

@ Luisz: Hmmm pues si me lo detecta como k700 pero en primera disculpa mi ignorancia no se que es un gdfs y por consiguiente no tengo respaldo de nada, que solucion crees tu que pueda tener . ( si me explicas paso a paso como a un novato te lo agradezco)

@ SEW580: ME podrias explicar que tine que ver q sea cid 53,? o pq no podre flashearlo?
    Postdata: Es una curiosidad que tengo, pero en caso de que fuera el display o el cristal de video como uds dicen no deberia seguir funcionando todo excepto la pantalla?

-----EDIT------------------------------------
    @ Luisz: oie man enserio gracias, eres el que sie3nto que mas me esta ayudando pero aun no disipas mi ignorancia, osea que alomejor si lo flasheo con el flash manager puede que jale bien el phone? por cierto me gustaria tmb ver la forma si te puedo agregar en msn o algo similar para dialogar contigo, si no gracias como quiera.
    Última edición por Alastorsz; 25/06/2009 a las 00:54:29

Plus 50 Avatar de BolRyuK
    Móvil
    -w850i

Respuesta: [AYUDA!] W830i muerto?, que tiene!

compañero pienso que tu problema puede ser el display o el cristal de video intenta cambiandole el display y si no funciona ps llevalo a un tecnico para que te cambie el cristal de video

suerte

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Hola!

Tengo un W810 y le pasaba exactamente lo mismo, cambie display y se soluciono.
    Otra cosa, no entiendo por que tu log indica que el cel es un K700.
    Si quieres flashear tu cel a futuro no podras usar setool2lite ya que tu cel es CID53 ok.

Saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

pantalla blanca y detectado como K700 es daño de GDFS, se recupera con TP o si tienes respaldo de GDFS subelo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

@ Luisz: Hmmm pues si me lo detecta como k700 pero en primera disculpa mi ignorancia no se que es un gdfs y por consiguiente no tengo respaldo de nada, que solucion crees tu que pueda tener . ( si me explicas paso a paso como a un novato te lo agradezco)

@ SEW580: ME podrias explicar que tine que ver q sea cid 53,? o pq no podre flashearlo?

Postdata: Es una curiosidad que tengo, pero en caso de que fuera el display o el cristal de video como uds dicen no deberia seguir funcionando todo excepto la pantalla?

GDFS
    : Global data flashing storage (Datos globales de almacenamiento flash). Aparte de que esta es la responsable de guardar el IMEI, el blqueo de red, modelo de celular y todos aquellos datos responsables de la buena funcionalidad de nuestro equipo movil. Aparte ahi mismo se guardan las configuraciones que haga el usuario como el almacenamiento de fotos, sonidos de timbre, perfiles entre otras cosas.
    eso seria la GDFS si esta llega a tener algún daño por alguna causa y no se tiene respaldo entonces se necesita de Box que es una herramienta profesional no gratuita, esta se compra o sino llevarlo con un técnico, no podrás flashear con setool porque setool2lite no tiene soporte para CID53, si quieres flashear un CID53 tendrás que hacerlo con Far Manager

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
    Que es cda main fs y mas... - Top Sony

Plus 50 Avatar de lomeliy
    Móvil
    LG-P5009

cuando son cid 53 no los puedes flashear con setool...

saludos

Top Android Avatar de yogur
    Móvil
    z710

si es daño de gdfs y tu cel es cid53 solo podras repararlo por box ya que no existen programas gratuitos para hacer respaldo de gdfs ni para escribirle gdfs, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

@ Luisz: oie man enserio gracias, eres el que sie3nto que mas me esta ayudando pero aun no disipas mi ignorancia, osea que alomejor si lo flasheo con el flash manager puede que jale bien el phone? por cierto me gustaria tmb ver la forma si te puedo agregar en msn o algo similar para dialogar contigo, si no gracias como quiera.

no, el flasheo no lo quitara, al contrario puede empeorar las cosas porque es registrado como K700 pero el modelo es un W830 entonces de cual sea metas archivos se dañaran los bloques y si le haces un log de setool te mandara el error hdr on block not accepted y cant read scrc unit lo mejor sera no flashearlo, si quieres librarte de problemas llévalo con un técnico, es fácil repararlo con la Box, solo que es método de paga, si lo llegas a llevar con un tecnico que te vuelva a checar o que cambie el flexor o llevalo con otro ya que este problema tambien puede ser por el flexor que esta haciendo un corto es por eso que parpadea la pantalla
    Última edición por -Luisz-; 25/06/2009 a las 02:30:22 Razón: letra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)