Hola, primero que nada agradezco de antemano a los q se toman la libertad de hecharle un vistazo a mi peticion.
Ahora.... yo tengo un telefono w830i, originalmente movistar, despues lo lleve a un centro telcel y me lo desbloquearon para poder usar gsm telcel, hasta ahi bien. Hace unos pocos dias se empezo a poner raro, la pantalla se movia de arriba hacia abajo y luego se distorcionaban los colores, se veian asi como que mas rosas o rojizos, hasta q derrepente se puso blanca. Despues de algunos intentos encendia el telefono y empezaba asi con los colores y alcabo de unos minutos se ponia blanca pero podia trabajar con el (aun sin ver). Cuando lo volvi a apagar ya no prendio, deplano se murio , solo parpadea una pantalla en blanco pero no me permite hacer nada. Lo lleve a un centro telcel y me dijeron q usaron el SEUS y no lograron nada. Lo lleve a un tecnico y me confirmo que el cable flex estaba bien asi q lo descarte,q lo mas probable era el firmware, estube buscando la manera de solucionarlo en estos foros y no encontre respuesta. Aqui les dejo un identify que hice con un setool 2 lite v 1.11
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K700
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250705_GENERIC_EA
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102721/2
CDA version: R6A
Default article: cxc1250714
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
Espero y me puedan ayudar, ty.
EDIT----------------------------
@ Luisz: Hmmm pues si me lo detecta como k700 pero en primera disculpa mi ignorancia no se que es un gdfs y por consiguiente no tengo respaldo de nada, que solucion crees tu que pueda tener . ( si me explicas paso a paso como a un novato te lo agradezco)
@ SEW580: ME podrias explicar que tine que ver q sea cid 53,? o pq no podre flashearlo?
Postdata: Es una curiosidad que tengo, pero en caso de que fuera el display o el cristal de video como uds dicen no deberia seguir funcionando todo excepto la pantalla?
-----EDIT------------------------------------
@ Luisz: oie man enserio gracias, eres el que sie3nto que mas me esta ayudando pero aun no disipas mi ignorancia, osea que alomejor si lo flasheo con el flash manager puede que jale bien el phone? por cierto me gustaria tmb ver la forma si te puedo agregar en msn o algo similar para dialogar contigo, si no gracias como quiera.
Marcadores