Hola amigos tengo problemas con w200a se corta el video, musica a la mitad de la reproduccion y las imagenes distorcionadas.
Esto ocurrio despues de flasharlo y ya le di un full flash que mas puedo hacer de antemano gracias.
Hola amigos tengo problemas con w200a se corta el video, musica a la mitad de la reproduccion y las imagenes distorcionadas.
Esto ocurrio despues de flasharlo y ya le di un full flash que mas puedo hacer de antemano gracias.
Hola amigo pues dale otro full flash, postea un identify para ver tu version de firmware. O mejor si ya lo sabes solo busca en 4shared un pack con tu firmware correspondiente y cid generico. Por que al parcer no puedes entrar al area de descargas
Perdon mi pregunta paro soy novato pero el cid generico es el mismo main generico y si no te agradeseria la correccion.
El cid es el nivel de seguridad de un cel, pero no es el mismo que el main o fs ya que todos deben ser del cid correspondiente, en tu caso cero que el mas comun es 52. Repito el cid, el main y el fs son tres archivos muy diferentes pero que tienen que ver en comun un numero y version firmware.
No olvides agradecer
Última edición por MasterK850; 24/06/2009 a las 21:26:06
Con que otro nombre puedo buscar el cid ya que puedo descargar aqui porque en descargas no dice nada de cid.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores