Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi w580

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question mi w580

ola a todos bueno mis preguntas son las sguientes:
    1- para meterle un camdriver hay que borrale el que tien o este se deja hay
    2-para meterle un acustico hay que borrale los que tiene o este se deja hay a y se pueden meter varios acusticos.
    3-"la mas importante"resulta que mi w580 cuando voya utilizar la camara bien sea para tomar fotos o para grabar video sale como una manchita o mejor se ve algo borroso y verde en la mitad osea no esta corriendo con la resolucion de 2.0 megapixeles y ya probe con un camdriver y jum no psao nada entonces mi pregunta es que puedo hacer es k me da miedo llevarlo a dond eun supuesto tecnico en celulraes ya que esos acostumbran a sacarles partes y meterles las que no son jeje y pues mi cel es un tesoro muy presiado

gracias por su atencion

a y por ultimo si tiene un tutorial de como desbaratar y volver a armar mi cel por fa se lo agardeceria
    a y qeu pena pedir tanto pero si tiene skin walman y menuflash pero los ultimos k han salido se los agradeceria enormemente

gracias por su atencion

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: mi w580

Yo cuando subia el Cam,driver y Acustic, pues borraba los anteriores para subir los nuevos (dependiendo de lo que uses, si es Far, Setool, o la 4ta pestaña)

busca los skins aqui

Solo aportes de Skins Walkman - Top Sony

Aqui los menu flash

Solo aportes de Menus Flash - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de grsk22
    Móvil
    -

Respuesta: mi w580

Cita Iniciado por yan021 Ver mensaje
    ola a todos bueno mis preguntas son las sguientes:
    1- para meterle un camdriver hay que borrale el que tien o este se deja hay
    2-para meterle un acustico hay que borrale los que tiene o este se deja hay a y se pueden meter varios acusticos.
    3-"la mas importante"resulta que mi w580 cuando voya utilizar la camara bien sea para tomar fotos o para grabar video sale como una manchita o mejor se ve algo borroso y verde en la mitad osea no esta corriendo con la resolucion de 2.0 megapixeles y ya probe con un camdriver y jum no psao nada entonces mi pregunta es que puedo hacer es k me da miedo llevarlo a dond eun supuesto tecnico en celulraes ya que esos acostumbran a sacarles partes y meterles las que no son jeje y pues mi cel es un tesoro muy presiado

gracias por su atencion

a y por ultimo si tiene un tutorial de como desbaratar y volver a armar mi cel por fa se lo agardeceria
    a y qeu pena pedir tanto pero si tiene skin walman y menuflash pero los ultimos k han salido se los agradeceria enormemente

gracias por su atencion

aaa0hola hermano, mira para instalar un camdriver.. bueno al menos yo no se lo borre y se lo puse y funciono, creo no es necesario que se lo borres ya que al cargarselo pues sustitulle el anterior.
    En cuanto a los acusticos pues si es necesario que los borres para que funcionen.
    y lo que le esta pasando a tu cel no se que es exactamente amigo, pero si tiene garantia pues aprovechala y llevalo a que lo chequen.
    y lo que pides deverias de visitar con mas frecuencia top sony, ahy mucho que ver ahy encuantras de todo pero de cualquier forma el manual que quieres para desarmarlo te paso el de sebas_87
    http://www.topsony.com/forum_es/off-...ol-t75100.html

aaah!! y te dejo unos temas flash y unos skins no son los ultimos pero estan padres.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Gil; 24/06/2009 a las 20:06:17 Razón: Formato incorrecto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)