mira te recomiendo que lo pongas en la carpeta de favoritos de paginas web eso hice soilo que con otro servidor
mira te recomiendo que lo pongas en la carpeta de favoritos de paginas web eso hice soilo que con otro servidor
oye necesito activar los mms?
tienes que descomprimir el archivo compa
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:23:42
Hola amigos..!!
Estube viendo su post tengo un w910 nuevo la verdad intente eso de el msn gratis y me sale un error (Error de comunicacioon. No se establecio una conexion segura.)
borre todas las configuraciones y lo hice manualmente y aun asi me sigue pasando el error que estoy haciendo mal ya que me han llegado algunas dudas
En la pagina de el msn le doy en opciones/avanzado/conectividad y me parece
conectar usando:
MMS
Pagina de inicio predet:
Sony Ericsson/Nombre:
Sony Ericsson
/Direccion:
Sony Ericsson
Aqui esta mi duda:
Tengo que cambiarle la pagina predeterminada por algun otra ya que el error me sigue marcando seria de mucha ayuda
Antes tenia un w810 con internet gratis, desde que se amplio la banda a 3gp ya no lo tube quisiera saber mas acerca del tema porfavor su ayuda me serviria de mucho ya que he estado buscando en todos los temas y no hay alguno que este especificado solo estan las imagenes de que ya entra al msn pero no ponen los pros y los contras o.k seria mucha ayuda
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:26:43
esta bueno todo el post el problema es que no me sirvio
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:28:10
buen post el problema que al momento de darle conexion me sale error de comunicacion no se establecio una conexion segura
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:29:09
que tal cuando marca eso sigo intentando hasta lograr entrar
reinicia tu cel tal vez funcione.
tienes que tener seleccionado en perfiles de internet y java m.multimedia
y en ajustes de transmicion gprs internet y donde dice uso de proxy no
guardas los ajustes y intenta asi
si te sirvio no olvides agradecer
salu2
Última edición por jgarcia5; 26/11/2009 a las 18:35:44
Muy buen post, si se puede lo uso desde hace mucho en un w200 y k550@w610. Recuerden tener en Ajustes de Internet en m multimedia o mms gprs. Le dan en el icono del internet wap y les saldra "Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied Previo" (siempre me ha salido eso), luego le dan en mas>ir a>ingresar direccion y ponen la pagina que https que quieran, esperan a que la carge, ingresan la direccion del msn o la que quieran y listo. Funciona perfectamente.
hola?, hay alguien ahi como se llama?
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 19:30:57
necesito internet en mi w810 gratis mi compania es telcel y quiero chatear sin pagar nada ayudenme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores