Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!

Yo confirmo que si se puede , como dicen PELOZ tiene el derecho de reservarse la forma del internet porque facimente Telcel podria darse cuenta aunque no es muy dificil solo es cosa de ingeniarsela y buscarle la forma adecuada , aunque de la manera que yo me conecto hay 3 desventajas

1 No puedo ver videos de Youtube
    2 No lo puedo usar con aplicaciones JAVA
    3 En ocaciones las descargas de archivos son limitadas

De ahi en fuera el internet sigue siendo 3G aunque la conexion no en todas la ocaciones es al 100% exitosa por las 3 razpones que ya mencione pero por lo mientras si te saca de un apuro aa18

Top Android
    Móvil
    k610@w660

Cita Iniciado por flezha009 Ver mensaje
    si tienes saldo si te baja!!
    solo utilizalo cuando no tengas saldo

ademas si eres d peru, siempre y cuando seas de compañia telcel, te servira
    ya que este se enlaza con el roaming internacional. ok
    saludos

agrego.

peloz, es imposible navegar en otra pagina sin saldo por medio de este metodo.
    como tu lo dices, se bloquearon las WAP, este te restringe las demas paginas.
    por cierto comom veras este es gratis, usando el protocol https y el M Multimedia. no podras a entrar a otras web sin saldo ok

solamemte q me demuestres lo contrario, por q a lo q se no se puede
    Ya que mi cámara nunca llegó y no tengo ganas de meter el Screenshoter, le tomé unas capturas a mi w660 con el MyPhoneExplorer. @flezha009 COMPROBADO

sukisux4 ya sabe cómo hacerle igual que yo, y tiene mucha razón, no es como navegar en tu PC, pero sirve para leer las noticias con un Feed RSS o revisar tu mail cuando vas en el camión. Estoy probando con el navegador Bolt, porque en las configuraciones dice que puede cifrar en HTTPS pero no se puede conectar... ¿Alguna idea?

No tengo crédito, así que no puedo asegurar que no te baje nada, pero de que es gratis, es gratis.

Busquen en Google, porque si lo posteamos otra vez aquí, todos lo van a usar y lo van a BLOQUEAR.
    Miniaturas adjuntadas 01.bmp   02.bmp   03.bmp   04.bmp  
    Última edición por peloz; 05/07/2009 a las 22:42:15 Razón: doble post

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por peloz Ver mensaje
    Cita Iniciado por flezha009 Ver mensaje
    si tienes saldo si te baja!!
    solo utilizalo cuando no tengas saldo

ademas si eres d peru, siempre y cuando seas de compañia telcel, te servira
    ya que este se enlaza con el roaming internacional. ok
    saludos

agrego.

peloz, es imposible navegar en otra pagina sin saldo por medio de este metodo.
    como tu lo dices, se bloquearon las WAP, este te restringe las demas paginas.
    por cierto comom veras este es gratis, usando el protocol https y el M Multimedia. no podras a entrar a otras web sin saldo ok

solamemte q me demuestres lo contrario, por q a lo q se no se puede
    Ya que mi cámara nunca llegó y no tengo ganas de meter el Screenshoter, le tomé unas capturas a mi w660 con el MyPhoneExplorer. @flezha009 COMPROBADO

sukisux4 ya sabe cómo hacerle igual que yo, y tiene mucha razón, no es como navegar en tu PC, pero sirve para leer las noticias con un Feed RSS o revisar tu mail cuando vas en el camión. Estoy probando con el navegador Bolt, porque en las configuraciones dice que puede cifrar en HTTPS pero no se puede conectar... ¿Alguna idea?

No tengo crédito, así que no puedo asegurar que no te baje nada, pero de que es gratis, es gratis.

Busquen en Google, porque si lo posteamos otra vez aquí, todos lo van a usar y lo van a BLOQUEAR.
    Ya mas no les puedes ayudar bien dicen que una imagen dice mas que mil palabras porque si posteas el metodo no vayan al ratito a bloquear la conexion , pero bueno eso que dices del navegador BOLT no creo que funcione porque ay ya usas directamente el perfil MMS , yo diria mas bien que lo unico que falta es poder cifrar las conexiones que estan en formato WML (que son las que usa el telefono celular) y por lo cual a veces no se pueden hacer busquedas desde google.com/wml pero claro todo esto se hace desde el propio navegador del celular y no por aplicacion JAVA. pero yo seguire buscando haber que onda

Top Android Avatar de carva
    Móvil
    w-710

hahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma

mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
    Última edición por carva; 06/07/2009 a las 04:35:28 Razón: PETICIONES FALTANTES

luigi_broz
    Guest

he carnal a mi no m sirvi de nada siendo un archivo .rar nadie lo podra abrir ponlo n jar o manda d dond lo bajaste xfa si se puede no zoy xignt

Recién Iniciado Avatar de Trym
    Móvil
    -W610i, WT19a

Unhappy Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!

Lo probe en la mañana de hoy y si funciono, pero en la tarde-noche de hoy mismo el navegador solo se queda cargando y de ahí no pasa, la configuración sigue siendo multimedia, ¿Qué pasó?

luigi_broz tienes que extraer el archivo que viene dentro del rar y cargarlo en la memoria del cel.
    Última edición por Trym; 09/07/2009 a las 22:44:12 Razón: ayuda a luigi_broz

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Miren amigos Yo Quiero Que Los Moderadores Respondan No Quiero Que PERSONAS que No Son Miembros de TOP-SONY siguan Viendo este Tema SI Alguien Pueda Desirme Como Hacer un Post para Usuarios Solamente Porque Se Que Tambien Se Pueden Meter a Topsony Sin Que Esten Registrados y Ver Los Post`s Si Alguien Sabe Que Me Diga POrque Quiero Haser Otro Post con El Proposito de USAR FULL ESTE SERVICIO Aunque Veo Muchas Personas Se Quieren Guardar el Dato Pero Ok,,, Tienen Razon Yo Tambien Ya Saque Eso De Abrir Otras PAginas Por El Navegador Del Celular Mi Proposito Es Haser Un Post Que Explique Como Conectar Tu Cel a tu Pc y Chatear Desde TU PC sin nesesidad de tener internet Que es lo que haremos? Pasarle a TU PC el internet de MMS! solo Quiero Que alguien Me Diga Como Haser Esto de QUe personas de TOPSONY no Vean El Post Que Quiero Haser o Bien Pidanme por MP Y Les Doy mi MSN para Que Mejor Les Explique mi MSN Viene en el Archivo RAR ya Subido Por mi
    De antemano Gracias
    y que se JODA telcel
    lo odio!

SALUDOS BROS:d

Recién Iniciado Avatar de Trym
    Móvil
    -W610i, WT19a

Hola joOnaveeng, mi consejo es que todas las instrucciones (a especie de tutorial) la subas en un rar y no como parte del cuerpo del post, de esa forma solo los miembros de top sony podrán descargarla; de paso, a mi las dos opciones no me están funcionando ni el msn ni el de las páginas.
    Espero sea de ayuda.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

mira Bro Agregame a tu MSN
    para guiarte porque pueden ser muchas cosas por las que no se conectan
    y quiero que explicques Bien por msn

mi msn esta en el rar el el archivo LEEME

gracias por la INFO
    are eso en el proximo POST

Top Android
    Móvil
    k610@w660

Cita Iniciado por Trym Ver mensaje
    Hola joOnaveeng, mi consejo es que todas las instrucciones (a especie de tutorial) la subas en un rar y no como parte del cuerpo del post, de esa forma solo los miembros de top sony podrán descargarla; de paso, a mi las dos opciones no me están funcionando ni el msn ni el de las páginas.
    Espero sea de ayuda.
    A mi luego me pasa lo mismo, se queda cargando pero no manda el mensaje de que la conexión no es segura. En esos casos sólo reinicio el celular y ya puedo conectarme de nuevo

@joOnaveeng
    De entrada, si no eres miembro de TopSony y entras al foro, sólo te deja ver unos cinco temas por día (no sé exactamente cuántos sean, únicamente sé que son poquitos) pero para verlos puedes buscar el tema en google y utilizar la opción "En caché" o con una proxy, así que no se puede bloquear un tema para los visitantes.
    Creo que la opción que te da Trym es la más mejor Escribe el tutorial en pdf o word o block de notas o como quieras y lo subes como archivo adjunto para que únicamente los miembros del foro lo puedan descargar.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)