como le haces para navegar en cualkier pagina??
como le haces para navegar en cualkier pagina??
si... pasa el dato para navegar en otras paginas.. porque yo ya lo intenté y no funciona, claro ya desde hace tiempo tengo configurado el perfil a multimedia y he estado horas chateando gratis... pero si intento meterme a otra pagina me dice "error... consulte a su operador"..
Bueno supongo que Peloz tiene su derecho a guardarse el metodo, (aun que yo tambien dudo) pero en fin solo nos queda seguir "picandole" a las teclas para descubrir algunos trucos, por cierto no se quien haya sido el primero en postear este genial modo de usar el messenger gratis pero WOW es el primer metodo que me funciono de todas las formas "gratis" de usar internet en el cel.
Yo confirmo que si se puede , como dicen PELOZ tiene el derecho de reservarse la forma del internet porque facimente Telcel podria darse cuenta aunque no es muy dificil solo es cosa de ingeniarsela y buscarle la forma adecuada , aunque de la manera que yo me conecto hay 3 desventajas
1 No puedo ver videos de Youtube
2 No lo puedo usar con aplicaciones JAVA
3 En ocaciones las descargas de archivos son limitadas
De ahi en fuera el internet sigue siendo 3G aunque la conexion no en todas la ocaciones es al 100% exitosa por las 3 razpones que ya mencione pero por lo mientras si te saca de un apuro aa18
hahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
Última edición por carva; 06/07/2009 a las 04:35:28 Razón: PETICIONES FALTANTES
Última edición por gato verde; 24/07/2009 a las 04:35:18
he carnal a mi no m sirvi de nada siendo un archivo .rar nadie lo podra abrir ponlo n jar o manda d dond lo bajaste xfa si se puede no zoy xignt
Lo probe en la mañana de hoy y si funciono, pero en la tarde-noche de hoy mismo el navegador solo se queda cargando y de ahí no pasa, la configuración sigue siendo multimedia, ¿Qué pasó?
luigi_broz tienes que extraer el archivo que viene dentro del rar y cargarlo en la memoria del cel.
Última edición por Trym; 09/07/2009 a las 22:44:12 Razón: ayuda a luigi_broz
Miren amigos Yo Quiero Que Los Moderadores Respondan No Quiero Que PERSONAS que No Son Miembros de TOP-SONY siguan Viendo este Tema SI Alguien Pueda Desirme Como Hacer un Post para Usuarios Solamente Porque Se Que Tambien Se Pueden Meter a Topsony Sin Que Esten Registrados y Ver Los Post`s Si Alguien Sabe Que Me Diga POrque Quiero Haser Otro Post con El Proposito de USAR FULL ESTE SERVICIO Aunque Veo Muchas Personas Se Quieren Guardar el Dato Pero Ok,,, Tienen Razon Yo Tambien Ya Saque Eso De Abrir Otras PAginas Por El Navegador Del Celular Mi Proposito Es Haser Un Post Que Explique Como Conectar Tu Cel a tu Pc y Chatear Desde TU PC sin nesesidad de tener internet Que es lo que haremos? Pasarle a TU PC el internet de MMS! solo Quiero Que alguien Me Diga Como Haser Esto de QUe personas de TOPSONY no Vean El Post Que Quiero Haser o Bien Pidanme por MP Y Les Doy mi MSN para Que Mejor Les Explique mi MSN Viene en el Archivo RAR ya Subido Por mi
De antemano Gracias
y que se JODA telcel
lo odio!
SALUDOS BROS:d
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores