no, tambien tienes que crear el rest, quick access, etc sigue estos pasos que se indican aqui, el executor es solo una parte del proceso
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
no, tambien tienes que crear el rest, quick access, etc sigue estos pasos que se indican aqui, el executor es solo una parte del proceso
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
QUIERO SABER SI EN REALIDAD HICE BIEN LA LIBERACION... TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO : k550@W610 R6BC002 CID53
.................................................. ..........................................
quick_access_W610_R6BC002 (LO HICE UTILIZANDO EL FARMANAGER)
R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA (LO ENCONTRE EN TOPSONY.COM)
Remove_SIM_lock_W610_R6BC002_GENERIC (lO GENERE CON EL SIM-Lock PatchGen v2.2)
EL PROCEDIMIENTO QUE HICE:
* abri el farmanager luego en tpa/preset/custom puse los: executor.jar, customize_upragrade Y ejecutor.b (QUE ESTABA DENTRO DE R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA )
* Luego desconecté el cel y lo prendi busque en la carpeta juegos juegos y me apareció el executor y lo ejecuté y se apagó mi cel
* Abri nuevamente el Farmanager y presione f11, luego "just da flasher", luego seleccione en el script “qa2020”, port "DCU-60", speed: "921600" y conecté el cel en modo flash.
* abrí la carpeta "bflash", e inserte el W610_R6BC002_MAIN_GENERIC.mbn y puse copy y luego yeah.... luego hice lo mismo con el quic_access, segundo con el Remove_SIM_lock_W610_R6BC002_GENERIC, y por ultimo R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA.zip
* luego hice click en los puntitos hasta que me saliera pa colocar ok... ala interrogante ¿are you sure?...
.................................................. ..........................................
LA PREGUNTA ES, LO HICE BIEN??'.. YA ESTA LIBERADO????...
MI COMPAÑÍA ES MOVISTAR Y ENTONCES PARA PROBAR INSERTE UN SIM DE CLARO Y ME SALIO: SIM INACTIVA...???????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores