mi duda es la siguiente yo kisiera sabes si esiste una manera pa poder usar internet gratis en mi w580i porsiaka my compania es at&t si esiste una manera porfavor digamela les agradesere mucho .bye cuidenseay kasi se me orbida my cell es prepagado.
mi duda es la siguiente yo kisiera sabes si esiste una manera pa poder usar internet gratis en mi w580i porsiaka my compania es at&t si esiste una manera porfavor digamela les agradesere mucho .bye cuidenseay kasi se me orbida my cell es prepagado.
Última edición por madara1; 22/06/2009 a las 23:36:58
ps hay trucos o xml que te dejan entrar al msn pero asi internet gratis no
salu2!!!!!
ooh ok porfavor me puedes desir ese trik q ay porfavor te lo agradesere mucho
pss, el disque truco se hace seleccionando en perfiles de internet, uno que diga mensajes multimedia... luego solo entras a la pagina de ebuddy y ya... pero solo lo e probado en telcel... no se si funcione con tu compañia...
saludos...
ok aca esta el de msn, todos los creditos a porter7 fue el primero que vi que posteo esto
salu2!!!
porfavor me pueden desir donde va si va estraido o no estraido o siva en la carpeta other????
ok men si extrae el archivo y metelo donde gustes enseguida le das abrir o lo seleccionas, y ya luego te pide los datos de tu cuenta de msn
salu2!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores