eii qe onda oie haber si me puedes hacer ste parche grafico o conseguir las imagenes es de sta bateria tipo ipod creo jajaja bueno es para w610 R6BC002 bueno qe andes chidote..salu2
![]()
eii qe onda oie haber si me puedes hacer ste parche grafico o conseguir las imagenes es de sta bateria tipo ipod creo jajaja bueno es para w610 R6BC002 bueno qe andes chidote..salu2
![]()
Hola.
Me podrias hacer la señal en V?
pero que tenga todos los iconos de señal porfavor.
XD
Te amare jajajjaa
Son 30 iconos de señal.
Te adjunto una imagen para que veas que tipo de señal quiero. XD
O solo mandame postea los iconos y yo me creo el parche.
Gracias.
Saludos.
ola amigo podrias acer uno para mi w610 R6BC002 eske le pongo el parche de la pila el de smyles y le pongo otro parche para la señal y deaparece el de smyles y le pongo un parche que modifique los 2 y se queda bien asi que te pediria que si lo pudiera acer de preferencia que tenga smyle en la bateria y de lo que sea en la seña lo que quiero es tener modificados la señal y la bateria si que ocurran eroores en el cel porfa karnal...
saludos....
Tema Reabierto.
chuy43
aqui te dejo 3 tipos de bateria iphone (incluida la que me pediste)
laurafarsa
aqui te dejo los iconos de resolucion 22x16 (adjuntados en rar)
*30 iconos (señal nula = "death")
canj930918
aqui te dejo un patche de señal ""señal spiral blue (te lo dejo compreso en formato rar)
respecto a la bateria, puedes usar uno de los 3 que le deje a mi amigo CHUY43.
son compatibles (w610/R6BC002)
TD: los 4 patches son para w610/R6BC002
Última edición por Kurozaki; 24/06/2009 a las 23:27:39
ola oye crees poder aserme una señal de naruto, que sea algo parecida a la señal de smiles, pro enves de los smiles imagenes de naruto porfa.
que sea
1naruto
2sasuke
3kakashi
4sakura
5neji
6pain
si es que hay 6, pofa te lo agradeseria, o hay otra salida, que me pasaras los iconos de la señal y yo la hago, pero como quieras
para W580 R8BE001 CID52
W595_RE3A037_GENERIC_LD
Hola, disculpa, te agradeceria que hicieras un parche que cambiara la bateria al estilo iphone pero con los colores de verde a rojo, no el azul comun, y la señal en V como lo han posteado, los demas iconos del standby los dejo a tu consideracion para completar el parche, de antemano gracias
amigo me siguio creando el error pero ahora me desaparece las carpetas de adimnistracion de archivos por keE??
Amigo... lee bien, son parches Graficos Solo DB2020 y el tuyo es un A2, ademas si hay parches graficos para tu modelo
[PARCHES] W595 R3EA037 - Top Sony
a de ser problemas de los bugs de los patches.
ya que uno patches okupan eliminar otras imagenes de la MAIN para poder generarse.
hacerca de los iconos de administracion, como es que desaparecen.
oye un favor, flashea tu MAIN y aplica los patches, y asi beremos si los patches q postie yo, estan mal o son otros patches q tienes tu en tu celular. ok
saludoz
por cierto
el error de los iconos de adm. comienza cuando aplicas el patche de la señal ???
o empieza cuando aplicas uno de los de la bateria ???
espero tus respuestas
hloa yo kisiera pedirte el parche de quick acces para mi k790 RIGB001 cid =52= color =red=
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores