Hola amigo mira por lo que eh visto es problema de el servidor de aeris que no esta disponible , mira inetanta liberar nuevamente en diferentes horarios ok, ya que muchas de las veces el servidor se satura ok.
saludos
Hola amigo mira por lo que eh visto es problema de el servidor de aeris que no esta disponible , mira inetanta liberar nuevamente en diferentes horarios ok, ya que muchas de las veces el servidor se satura ok.
saludos
asi es ya eh intentado el dia d eayer a diferentes horas y ekl dia de hoy igual y me sigue saliendo el mismo erro si algo tiene que ver con que mi telefono sea cid 53 db 3210 o no se de antemano agradezco saludos
Asi es amigo tengo instalados los drivers de hecho libere un w595 sin problemas era cid 52 y este es w705 cid 53 tendra algo que ver eso? agradezco tu atencion saludos
mmm gracias pero aun no se soluciona mi problema ya cambie el servidor y nada de antemano agradezco me pregunto si tiene algo que ver con qu ees cid 53 espero tu respuesta gracias
Última edición por Elitek550; 22/06/2009 a las 20:28:06 Razón: Mensaje consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores