si ya regreso aunque un poco lento y como que quiere y no en la tarde me funcionaba bien y ahorita en la noche ya no quiere pero aver que
si ya regreso aunque un poco lento y como que quiere y no en la tarde me funcionaba bien y ahorita en la noche ya no quiere pero aver que
Q tal, yo lo intente con un W880 y no pude, me pide $20 mínimo de saldo
alguien me podria ayudar?
tienes que poner la configuracion de mms multimedia en ajustes de internet y darle suerte
Hey yo opino lo mismo! Moderadores hagan algo al respecto! Telcel se podria dar cuenta! Yo tenia internet gratis cuando empezo a salir eso de conexion 3G, pero Telcel se dio cuenta y bloqueo la funcion que la mayoria usabamos para conectarnos a internet, ahora esto que ya conseguimos, si se llegara a enterar Telcel lo podria bloquear tambien. Moderadores hagan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
aja!! y donde so copia el archivo?
ya me funciona un npoco lento pero buen aporte
existen mas pags gratis de este tipo ?
amigo si funciono en w580 pero solo puedo abrir el mesenger no puedo ver pagina o algo asi
muchas gracias amigo lastima que no se ve el boton de dar las gracias
lo podre aser en mi sony ericsson k750 soy de guatemala
pues yo sugiero que para este tipo de temas solo lo vean lo que aqui estamos registrados y que se llegue a un acuerdo con otro foros para que estos temas solo lo veamos nosotros, ya que mucho curiosos siempre se meten a ver que encuentran y obtiene informacion sin estar registrados o lo peor que roban creditos de otros y lo usan y yo eh visto aqui en el df en los mercados que muchas personas trafican con lo que nosotros posteamos y lo peor obtiene dinero sin dar credito al creador o mucho menos con lo del internet y msn gratis
amigo si la humanidad pudiera ponerse de acuerdo en algo el mundo seria diferente y respecto a lo que has visto en mercados del df no solo es aqui en otras partes del mundo se hace dinero con lo que aqui aprendemos incluso muchos de nosotros son tecnicos con locales establecidos asi que no queda mas que disfrutar cosas como esto el tiempo que dure no crees?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores