Todo eso lo hace el sarro acumulado en la tarjeta logica
Todo eso lo hace el sarro acumulado en la tarjeta logica
waaaaaaaa!!! tenian razon mi cel otra ves ia no prende solo x el simple de hecho de ke le kite la pila i cuando lo pongo kon el cargador solo prende la W en rojo pero sin pila por ke si le pongo la pila no prende la W i solo se calienta la parte de arriba de ahi mismo donde se encuentra la W ke puedo hacer????????????
ia me dijieron ke es la logica alguien sabe si la puedo resacatar?? o si de plano devo cambiar la pieza saben mas o menos cuanto cuesta?? soi del estado de mexico
Última edición por Elitek550; 01/07/2009 a las 18:20:55 Razón: Mensaje consecutivo
amigo ami tambien se me mojo mi w760i pero yo lo deje un dia entero sin prender y al dia siguiente si funciono pero a aun asi lo apage y lo deje secando por mas tiempo y lo mas raro es k las mismas teclas k ati, me dejaron de funcionar 1,7,arriva,contestar y la w de atras del cel todo el tiempo esta prendida aun cuando el cel esta apagado paro mi cel ya funciona muy bienaaa5 aaa i un consejo metelo en arroz ya k absorve toda la humedad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores