Bueno yo hice un post en otro foro sobre este celular de sus ventajas y desventajas (las q yo encontre usandolo y algunas que consegui por allì leyendo y se los aporto aca y asì se haga algo màs organizado de lo que tiene y no tiene y puede y no puede hacer este telefono celular)
Los "Pro" del w395
-Capacidad para poner "video tonos".
-Posibilidad de colocar videos e imagenes aleatorias de papel tapiz.
-Presentar diapositivas de imagenes en protector de pantalla.
-Al conectar en USB para almacenamiento masivo no bloquea el telefono, sino siempre queda como "modo telefono" lo que permite utilizarlo.
-Al no usar el telefono pasa al papel tapiz y luego se bloquea dependiendo del tiempo que tengan para q se bloquee (minimo 20 seg).
-El protector de pantalla da la sensacion de que la pantalla esta apagada, lo que creo ahorra energia.
-El reproductor Walkman tiene sonido estereo.
Los "Contra" del w395
-No se le pueden instalar temas de ningun tipo (trae 5)
-El protector de pantalla no muestra la hora como en otros modelos.
-No admite todo tipo de aplicaciones/juegos Java. Muchos dan error a la hora de instalar o a la hora de ejecutarlos.
-No posee Notas.
-Tiene 1 sola alarma y no es totalmente configurable. (solo se puede cambiar la hora, el tono de alarma y la repeticion de dias). Siempre suena de manera creciente de volumen.
-El grabador de sonido solo graba 30 segundos.
-Pocas carpetas en administrador de archivos. (cuando ocurren errores con las aplicaciones suelen aparecer carpetas con nombres como: "r1ea012_...")
-Al reproductor le falta un poco de volumen para audifonos.
-Hasta el día de hoy no es Flasheable ni modificable por ningun medio y al parecer no lo será ya que en la misma pagina de sony ericssondice que SEUS no puede ser utilizado para este telefono.
-No es sincronizable con ningun tipo de aplicación como "myphoneexplorer" o "SEpcsuite"
Algunas fallas detectadas:
-Si se entra en un lugar donde no hay señal o red el telefono tarda mucho en recuperar la red.
-Suele quedarse pegado si nos movemos muy rapido en el mismo y nos llegan mensajes o se pasan las canciones del reproductor.
"Rumores"
Acelerometro: No posee.
Mensajes muy cortos: Se arregla colocando el idioma de escritura en español y aumenta a 160+ caracteres.
Juegos dinamicos de movimiento: No comprobado.
No lee algunos MP3: Al parecer sucede en algunos telefonos (a mi no me ha pasado) se soluciona aparentemente poniendo un nombre corto a la cancion, sin tildes ni caracteres extraños
Espero haber ayudado en algo y si falta algo o algo no va haganlo saberSaludos!

Saludos!
RESPONDER

Marcadores