Bueno... A pesar de mis recomendaciones y mi absoluta negativa a que mi hermana se comprara este celular, ella termino haciendolo, como siempre, no da pelota. Un celular caro y llamativo solamente por la carcasa, pero anda a hacerle entender a mi hermana que es una plataforma mala y mal hecha. Ella, como TODOS lo que compraron este celular se dejaron llevar por como luce, pero no por lo que tiene dentro.
Despues de unos dias ella misma se dio cuenta de que no sirve para nada. A pesar de que yo le habia advertido de todos los defectos que tiene. Empezando por el sonido que tiene que es realmente malo. Sin contar con los auriculares. Ella queria el celular para escuchar musica y es justamente en esto en lo que mas falla.
Sin contar que no se lo puede (des)personalizar y demas. Es un juguete inutil.
La sorpresa mia fue instalar un juego llamado Million Dollar Poker, que cuando lo ejecutas se prende y se apaga el celular completo.
La camara de 2MP es una verdadera porqueria. No estoy muy seguro pero creo que es de muy poca resolucion y la suben por software. Deberia desarmar esta chatarra para ver, pero eso, ademas de costarle la garantia, seguramente no aportaria demaciado.
Uno de los grandes inconvenientes que tiene esta porqueria, es que no hay repuestos, entonces, si te te rompe, te jodes. Simple y plano.
En este momento tengo en la mesa la (in)evolucion de (casi toda) la serie 300. Tengo un w300 (heh), el w380 (ni hablar) y este el w395.
Es increible ver como sony ha ido decayendo. El mejor de toda la serie es el w300. Por lejos el mejor. Si a mi me parecia que el w380 era una porqueria (empezando por el teclado duro y por la gran cantidad de celulares de este modelo que hay y hubo) comparado con el w300, ahora el w395 es una patada bien dada. Es mas el w380 parece del futuro comparado con esto.
Todavia no le puedo encontrar una sola virtud. Y he estado con este celular por un largo tiempo. Todo es insoportable, las animaciones que hace cuando configuras algo, hasta los defectos del propio sistema operativo.
Ah, una cosa, es MENTIRA que va a haber algun programa para poder optimizar/desbloquear/etc. Esos que dicen que "dentro de unos meses" y demas, no tienen idea. Ha pasado con el w380, que durante AÑOS se ha dicho que iba haber un programa de ese tipo y JAMAS aparecio. Solamente un addon para el FAR, que lo escribio un ruso (para variar) que permite entrar en el celular, pero liberarlos NUNCA va a poder ser, por software.
Porque estoy tan seguro?. Porque nadie lo hace. Y ni tampoco es atractivo. Para que?.
Hay cada vez mas celulares (touchscreen, para empezar) , mas poderosos (con dos nucleos), con mas funciones (gps, wifi) que quien se va a gastar en "desarrollar" algo para estas plataformas viejas y TAN POCO populares.
Sony ha hecho un buen negocio en contratar a terceros, bien baratos, para que les haga un modelo para la gilada, y la gilada una vez mas pago el precio, por demas de elevado. Por un celular, que con suerte, es descartable.