Cita Iniciado por maticarp Ver mensaje
Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.

Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas
Yo tengo un W395 y es excelente, me encanta.
Con el juego NitroStreet Racing se puede usar el sensor de movimiento para activar el nitro (activando el gesturetek), pero no he sabido de otro juego que lo ocupe. Traté con juegos del F305 (un familiar lo tiene) pero me alerta que sólo es para el F305.
La única crítica es que el sistema operativo es malo y tiene muchos errores (los que se repiten en el cel de mi novia, que tiene el mismo modelo), Traté con el Update Service pero no dispone de actualizaciones para el modelo. Nadie sabe cómo puedo hacer?