gracias ebitdown me imagunaba q ese podia ser el problema, con eso se me soluciono el tema de los MP3, ahra esta gente deberia sacar una actualizacion para solucionar ese problemita.
gracias ebitdown me imagunaba q ese podia ser el problema, con eso se me soluciono el tema de los MP3, ahra esta gente deberia sacar una actualizacion para solucionar ese problemita.
Tanto va el agua al cántaro, que al final rebalsa, luego de haber cambiado los acentos en los tag aparentemente se había solucionado el problema, pero no jue así.Tuve que recodificar todos los mp3 con el LAME MP3 y santo remedio, aaa6; ya probé con todos mis archivos y todos anduvieron. Yo usé el dBpoweramp. Saludos amigos.
Pues la verdad es que se me fueron varias ilusiones a medida que transcurre el tiempo de uso, destacable los problemas mencionados con archivos MP3.
Sin embargo una de las mayores decepciones es el "no" uso del supuesto sensor de movimiento. Alguien sabe si realmente lo posee incorporado? Han logrado darle uso?
Muchas gracias desde ya.
Hola estube leyendo sus opiniones sobre el w395 a mi me lo regalaron hace unos dias aun no me han salido muchos problemas que uds. mencionan, pero si tengo uno el cual es la perdida de señal y me encantaria saber si tienen alguna solucion a ese problema, ya sea algun codigo para ingresar o trucos....
Ojala me puedan ayudar:a111:
Última edición por -Luisz-; 09/12/2009 a las 23:06:48 Razón: Formato incorrecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores